Santuari De La Mare de Déu De Loreto Bràfim

Santuario  Santuari De La Mare de Déu De Loreto

santuari de la mare de deu de loreto, bràfim

Ciudad : Bràfim bràfim

website :

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/Ni3Wno11wjXy1qxo8

MARIA RUBIÓ MUSOLAS (4)
Esta situado encima de una colina con unas vistas excelentes.

Sebastià Grinyó Martí (3)
(Traducido por Google) La Virgen de Loreto es una ermita de Bràfim (Alt Camp) protegida como bien cultural de interés local. Está situad en las afueras de la ciudad. El arquitecto modernista Josep Maria Jujol hizo intervenciones, destacando la fuente de la plaza de delante del Santuario, y Joan Llimona pintó el camarín en 1923. El campanario está situado en la parte central del frontis.

La Mare de Déu de Loreto és una ermita de Bràfim (Alt Camp) protegida com a bé cultural d$0027interès local. Està situad als afores de la vila. L$0027arquitecte modernista Josep Maria Jujol hi va fer intervencions, destacant la font de la plaça de davant del Santuari, i Joan Llimona pintà el cambril el 1923 . El campanar està situat a la part central del frontis.

Eva Segarra (5)
(Traducido por Google) Lugar perfecto para estar en contacto con la naturaleza con mesas para hacer picnic.

Lloc perfecte per estar en contacte amb la natura amb taules per fer picnic.

Josep Romagosa Lluch (3)
(Traducido por Google) Estaba cerrada y no la pudimos visitar. A estar en un lugar elevado las vistas a los campos de viñedos de los alrededores son muy espectaculares. Al lado hay una casa antigua que parece habitada.
Más allá hay un pinar donde hay un mural de la Virgen de Loreto en bastante mal estado. Han debido hacer alguna romería recientemente pues el bosque estaba lleno de deposiciones de caballos y alguna humana.

Estava tancada i no la vàrem poder visitar. A estar en un lloc elevat les vistes als camps de vinyes dels voltants són molt espectaculars. Al costat hi ha una casa antiga que sembla habitada.
Més enllà hi ha una pineda on hi ha un mural de la Mare de Déu de Loreto en bastant mal estat. Han degut fer alguna romeria recentment doncs el bosc estava ple de deposicions de cavalls i alguna humana.

Cruz Rodriguez (1)

Yesica Rebollo (5)