Santuari De La Mare De Deu De Bonany Petra

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/E4qfJhEvzsKLV55u6

Gabriel Muntaner Mas (5)
Es una pasada
subir con una bici de carretera ,el monasterios, .Es muy bonito y tiene unas vistas ,preciosas,

Aina Massanet (5)
La Ermita de Bonany, está en la cima del Puig de Bonany, a 317m.de altitud, tiene unas vistas preciosas des pla de Mallorca.
Se alquilan habitaciones, tiene, máquina expendedora de café, una tienda con recordatorios, mesas y bancos para hacer picnics, se puede subir en coche, hay una explanada donde se puede aparcar.

Sebastian Rossello (5)
Una subida corta, dura y bonita para hacerla en bicicleta. Tiene rampitas del 10%.

Mihaela Smarandoiu (5)
Un sitio ideal para una boda religiosa, yo me casé ahí. Además se pueden alquilar habitaciones y pasar unos días tranquilos en medio de la naturaleza, o simplemente pasar un día haciendo barbacoa en la zona preparada para eso. Es además un buen sitio para llevar niños, ya que pueden jugar y explorar los alrededores.

Jaume Estrany (4)
Ermita con muy buena situación geográfica. Vista excepcionales de toda Mallorca. La capilla abierta se puede visitar gozando de buena música.

Karol Ortiz morales (5)
Muy linda la iglesia

Jesus Montero (5)
Encantador.

Ieda lanzarini (5)
Este Santuário és encantador, me guste demasiado conocelo.

Michele Madaus (5)
(Traducido por Google) Muy lindo lugar. Además del monasterio también un gran mirador con vistas a toda la isla. Durante nuestra visita, el lugar no estaba lleno. Se puede llegar al monasterio tanto en coche como a pie a través de rutas de senderismo. El estacionamiento está suficientemente disponible.

Sehr schöner Ort. Neben dem Kloster auch noch ein klasse Aussichtspunkt mit Blick über die ganze Insel. Bei unserem Besuch war der Ort nicht überlaufen. Das Kloster ist sowohl mit dem PKW als auch zu Fuß über Wanderwege zu erreichen. Parkplätze sind ausreichend vorhanden.

Simone Boecker Jalloh (5)
(Traducido por Google) Precioso monasterio, hermosa vista, agradable para subir la colina, servicio de comedor,

Lovely monastery,beautiful view,nice to hike up the hill,mess service,

Leo Nobel (5)
(Traducido por Google) Este monasterio cerca de la ciudad de Petra es, curiosamente, dos veces para encontrar en Google Maps! ¿Por qué? Ni idea. Ahora estábamos a Enero. 20 de nuevo y por lo menos. Quinto tiempo. … y nos encontramos con el Convento / Iglesia simplemente hermoso. Hay aquí siempre un lugar tranquilo, casi atmósfera solemne que se lleva a uno nuevo. La maravillosa cuna fija el conjunto entonces la coronación. Gracias a Dios no hay mucha gente, no tan bien conocido, como por ejemplo Sant Salvador o monasterio Cura. La vista sobre Mallorca -fantastisch-!

Dieses Kloster beim Städtchen Petra, ist seltsamerweise zweimal zu finden bei Google Maps! Warum? Keine Ahnung. Wir waren jetzt -Jan. 20- wieder hier und das zum mind. 5.mal. Und…wir finden das Klösterchen/Kirche einfach schön. Es herrscht hier immer eine ruhige, fast schon feierliche Atmosphäre, die einen immer wieder ergreift. Die wundervolle Krippe setzt dem ganzen dann die Krönung auf. Gott-sei-Dank nicht überlaufen, da nicht so bekannt, wie z.B. Sant Salvador oder Kloster Cura. Der Blick über Mallorca -fantastisch-!

?????? ??. (5)
(Traducido por Google) Iglesia en una colina con una vista fantástica de Mallorca. Vale la pena una visita. Casi no pasaba nada. Podrías mirar a la iglesia en paz.

Kirche auf einem Berg mit einer fantastischen Aussicht auf Mallorca. Ein Besuch lohnt sich auf jedenfall. War auch kaum etwas los. Man konnte sich in Ruhe die Kirche ansehen.

1999Fusion (5)
(Traducido por Google) ¡Monasterio fantástico al que se puede llegar con una caminata fácil por varios caminos!

Fantastisches Kloster, das mit einer leichten Wanderung über verschiedenste Wege erreichbar ist!

Dennis Pa (5)
(Traducido por Google) Muy bonita y pequeña iglesia con una gran vista. Actualmente todavía relativamente tranquilo y libre de grandes grupos turísticos.

Sehr schöne kleine Kirche mit einer tollen Aussicht. Derzeit noch relativ ruhig und frei von großen Tourigruppen.

Petra (5)
(Traducido por Google) Hermosa tranquila Köster cerca de Petra. Desde aquí tienes una bonita vista sobre la isla.

Wunderschönes ruhiges Köster in der Nähe von Petra. Von hier aus hat man einen schönen Blick über die Insel.

BALBAS GARCIA Carole (5)
(Traducido por Google) hermoso lugar

lieu magnifique

Antònia Brunet Florit (5)
(Traducido por Google) precioso ??????

Preciós ??????

Toni Socias (5)

Rafel Alomar Ramis (5)

Pascal H. (5)