Santa Maria d'Erillcastell Erillcastell

Telf  : 973 69 00 12

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/meTxpVT4qsTdBmJD8

juan de dios gonzalez martin (5)
Hicimos una excursión casi sin ninguna referencia para llegar allí, luego descubrimos que en el pueblo de Malpans hay un increíble y bonito camino, diferente en cada tramo que haces. La llegada a Ericastell parece de cuento, un prado verde y con el fondo de el pueblo. Al adentrarte en el pueblo te hace sentir en otro mundo, un enclave de esos que impresiona. Increíble donde construían los pueblos. Una excursión para llegar pero que está recompensada. También aconsejable salir del pueblo por el otro lado y a unos 150m hay unas rocas especiales que te hacen sentir en otro planeta. Ericastell es un lugar increíble y mágico que vale la pena su caminata para verlo.

Ros PaEs (5)
(Traducido por Google) precioso