Sant Sebastià Caldes de Malavella

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/tiWg34RD6m8YQAzb8

Heidy Brunner (1)
1 de enero 2020. Esta todo vallado ahora. No es «publico» como hay varios indicadores ? El mas grande a la carretera principal al lado de Ondara Logistica.

Pena!

Joan Dalmau Montes (2)
(Traducido por Google) No se puede acceder, está dentro de un espacio con acceso cerrado. Una lástima, porque desde el camino parece bonita.

No s$0027hi pot accedir, està dins un espai amb accés tancat. Una llàstima, perquè des del camí sembla maca.

Maria Josep Vila Sànchez (3)
(Traducido por Google) No se puede acceder directamente, está vallado.

No es pot accedir directament, està vallat.

Imma Carrera Voltas (3)
(Traducido por Google) El interior de la capilla está diáfana. Del exterior hay reseñar que está en plena naturaleza en un lugar adecuado para disfrutar un buen paseo.

L$0027interior de la capilla està diàfana. De l$0027exterior cal resenyar que està en plena natura en un lloc adient per gaudir un bon passeig.

marcpapu8 (5)
(Traducido por Google) Una ermita bonita. Una buena ruta para hacer caminando desde Caldes de Malavella.

Una ermita bonica. Una bona ruta per a fer caminant des de Caldes de Malavella.