Sant andreu de Castellcir Castellterçol

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/9WgvVw673a3saMMd9

joan monferrer (5)
Preciosa y el entorno magnifico

francisco lopez lecumberri (3)
Una iglesia/Hermita en un sereno paraje.

Rosa Farreras (5)
(Traducido por Google) Un rinconcito de Paz, a la vez que fuimos era temprano y disfrutamos de la tranquilidad del lugar

Un raconet de Pau, a l$0027hora que hi vam anar era ben d$0027hora i vam gaudir de la tranquil·litat del lloc

JosepF Jephus (5)
(Traducido por Google) No lo digáis a mucha gente, pero este es un rincón bucólico, hermoso, tranquilo, y con la serenidad de un paisaje que te reconcilia con la naturaleza y te permite llenar de energía positiva tu cuerpo. Silencio, pero … no lo estropeamos.

No ho digueu a gaire gent, però aquest és un racó bucòlic, bell, tranquil,i amb la serenor d$0027un paisatge que et reconcilia amb la natura i et permet omplir d$0027energia positiva el teu cos. Silenci, però…no ho espatllem.

Eva Martin (5)

Dolores gutierrez pallares (5)

Mariola Rafart (4)

Josep Masferrer Morell (3)