San Blas Roman Catholic Church Oasis del Sur

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/DEprYUkLc6bsukF56

MariTé Solano .- (5)
Me casare en esta iglesia y es súper linda

RAFAEL GONZÁLEZ (5)
Pequeña, bien ubicada y fácil de estacionar.

jorge negrin (5)
Muy bonito y cuidada

Anthony Micallef Debono (4)
(Traducido por Google) Una iglesia pequeña y bonita que sirve a los católicos en esta área. Misa dominical en inglés el domingo a las 10 a.m.

A pretty little church serving Catholics in this area. Sunday Mass in English on Sunday at 10am

James Diego Drummond (5)
(Traducido por Google) Iglesia muy pintoresca … ¡un buen ejemplo de la arquitectura!

Very picturesque church…..a fine example of the architecture!

T. P. (5)
(Traducido por Google) Bonita pequeña iglesia. La predicación es en inglés, al menos a las 9:00 am.
Fue muy emotivo para mí sentir la unidad del cuerpo de Cristo. Es agradable sentir en todas las naciones que se nos permite servir a un Creador y que él nos ama tanto.
¡Fué realmente bueno! ¡Gracias de nuevo!

Schöne kleine Kirche. Es wird auf englisch gepredigt, zumindest um 9:00.
War sehr emotional für mich die Einigkeit des Leib Christi zu spüren. Schön so Nationenübergreifend zu spüren das wir alle einem Schöpfer dienen dürfen und er uns so sehr liebt.
War sehr toll! Danke nochmal!

PAMELA MOLDEN (5)
(Traducido por Google) La misa de la Iglesia Católica Romana de San Blas es a las 9.00 a.m., era a las 10.00, pero ha cambiado ahora. Cuando finaliza el servicio católico … La Iglesia Anglicana de San Francisco, en el sur de Tenerife, tiene su servicio. La adoración para hablantes de inglés es a las 12:00 horas del mediodía. La adoración es dirigida por el reverendo John Poole, sacerdote a cargo y la reverenda Rachel Ganney. Se da una cálida bienvenida a todos los que quieran asistir a la adoración. Las personas muy amigables y la adoración son vibrantes y alentadoras. Ven y ver por ustedes mismos.

San Blas Roman Catholic Church mass is at 9.00am it was at 10.00 but has changed now. When the Roman Catholic service finishes…The Anglican Church of St Francis, South Tenerife hold their service. Worship for English speakers is at 12.00 midday. Worship is lead by The Rev John Poole, Priest-in-Charge and The Revd Rachel Ganney. A warm welcome is given to all who would like to attend worship. Very friendly people and worship is vibrant and encouraging. Come along and see for yourselves.

Matteo Ghisalberti (5)
(Traducido por Google) Pequeña iglesia católica construida en una zona turística. Pequeño remanso de paz entre restaurantes y bares para turistas. Las misas dominicales se celebran normalmente a las 10 a.m.

Petite eglise catholique bâtie dans une zone touristique. Petit havre de paix au milieu des restaurants et des bars pour touristes. Les messes dominicales sont célébrées normalement à 10h.

James McCay (5)
(Traducido por Google) Una hermosa iglesia pequeña con una congregación muy amigable.

A beautiful little church with a very friendly congregation.

Sharon Walsh (5)
(Traducido por Google) Hermosa pequeña iglesia situada en una plaza preciosa

Beautiful little church situated in a lovely square

Stephen McCabe (4)
(Traducido por Google) Marzo de 2020: la misa ha vuelto a 1000 los domingos.

March 2020 – Mass is now back to 1000 on Sundays.

Allyson Connolly (5)
(Traducido por Google) Hermosa

Beautiful

Gerry Crowley (5)
(Traducido por Google) Celestial ??

Heavenly ??

Elizabeth de Mendez (1)
(Traducido por Google) Incorrecto

Wrong