Ruinas de la Torre de San Leonardo Hinojosa de Duero

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/AGrikGFBStM7da928

Nayadde (4)
La fachada principal se mantiene en pie dejando en ruinas el resto, me pareció un paseo interesante, quizá estaría bien que acondicionasen un poquito el acceso, retirando un poco las hierbas que van creciendo. Frente a la fachada hay un par de mesas con bancos de piedra.

Ricardo Pub (5)
Interesante la historia de este lugar . Se merece una vista .

Javier Muñoz (5)
Al inicio del puerto de la molinera tenemos este monumento histórico que contempla el paso de los siglos. La carretera se estrecha y la tranquilidad toma posiciones donde el canto de los pájaros son los protagonistas de estos bonitos parajes ubicado en pleno corazón de las arribes del duero … Os lo recomiendo

Francisco Martín (4)
De la Iglesia de San Sebastián tan sólo se conserva en pie la torre de sillares de granito con su puerta y su espadaña formada por una pareja de arcos de medio punto coronado por uno menor para alojar las campanas, junto con parte de los muros exteriores del templo. En la parte sur se aprecia el lugar ocupado por la escalera de caracol. Del pueblo de San Leonardo destruido tras las guerras Napoleónicas sólo se aprecian algunos muros de otras edificaciones.

Alexandra Frade (5)
(Traducido por Google) Hermosa

Bonito

Francisco Javier Sánchez Sánchez (5)