Plaza de San Isidro San Isidro de Gáldar

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/BFwu4F6SSYLocC4o9

Manuel Mateos (5)
Sitio acogedor. Lugar de reunión vespertino de los vecinos mayores. Buena conversación. Re recuerdo de anécdotas del pasado.

Keith Holloway (3)
(Traducido por Google) Gran iglesia situada en un laberinto de calles. Más fotografías en el sitio de Parroquia no entienden muy bien qué está pasando con las dos ubicaciones.

Large church situated in a maze of streets. More photographs on the Parroquia site dont quite understand what$0027s going on with the two locations.

Nicolás Acosta González (5)