Pinyeres Batea

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/zUWSwGWeVfNhgc5r9

Nuria Lopez (4)
Pueblo fantasma medio en ruinas, la iglesia está bien conservada. Podrían poner carteles con la historia y conservarlo porque las casas se caen (puede ser peligroso) y están llenas de basura

MARIA DE LAS MONTAÑAS BOHOYO CORREA (4)
Un sitio agradable para conocer y vivir la historia de nuestros antepasados

Enric Mascarell Artimaña (2)
Mi visita a Pinyeres se produjo en un domingo que visite Batea y como iba bien de tiempo fui a visitar Pinyeres ja que un antiguo familiar de mi esposa era de este pueblo perteneciente al municipio de Batea comarca de Terra Alta situado a los pies del Tossal del Moro.
Produce cierto dolor el pisar sus viejas calles; y sus abandonadas casas que nunca tuvieron luz eléctrica, ni agua corriente,en las que en su día dieron cobijo a familias como los Altés y los Ramos; que entre otros cultivaron sus tierras.
No quiero extenderme más. Pero su visita vale la pena.
Pueblo abandonado pero de gran belleza

Princesx valls (5)
Pueblo abandonado, que se puede visitar.

SAMUEL OLMOS (4)
EL PUEBLO DE PINYERAS SON TODO RUINAS Y RESTOS DE UN PUEBLO FANTASMA QUE PERDURA EN EL TIEMPO POR SU PASADO. LA ERMITA A LO ALTO DEL MISMO, SE CONSERVA EN MUY BUEN ESTADO Y NO ESTARÍA NADA MAL REHABITAR TODO EL PUEBLO PARA HACER TURISMO RURAL. SALUDOS.

SAMU

Jaume Font (2)
Pueblo desabitado

Marc Pascual (5)
(Traducido por Google) Pueblo abandonado pero en un estado de conservación bastante bueno. Consta de una calle principal, varios viviendas dispersas y una iglesia gótica. Fuerza casas están aún en pie, algunas incluso con tejado. Situado en una llanura agrícola con una acequia y al pie de un cerro el lugar vale la pena.

Poble abandonat però en un estat de conservació prou bo. Consta d$0027un carrer principal, diversos habitatges dispersos i una església gòtica. Força cases estan encara d$0027empeus, algunes fins i tot amb teulada. Situat en una plana agrícola amb una séquia i al peu d$0027un turó l$0027indret paga la pena.

Coffee corner (4)
(Traducido por Google) Pueblo abandonado

Verlassenes Dorf

Joan Hilari Muñoz Sebastià (5)
(Traducido por Google) Un lugar singular de las Tierras del Ebro por descubrir.

Un lloc singular de les Terres de l$0027Ebre per descobrir.

Victor Peig (5)

David C (5)

Alberto Gonzalez Rovira (4)