Paso a paso sobre Iglesia Restauracion Cristiana

iglesia restauracion cristiana

Entre 1870 y 1900, dos revistas brotaron como las mucho más destacadas. The Christian Standard fue editado y anunciado por Isaac Errett de Cincinnati, Ohio . The Christian Evangelist fue editado y anunciado por JH Garrison de St. Louis . Los 2 hombres gozaron de una rivalidad amistosa y sostuvieron el diálogo dentro del movimiento. Entre los objetivos básicos de los puritanos ingleses era volver a poner una iglesia pura y «primitiva» que sería una auténtica comunidad apostólica.

El último y mucho más pequeño conjunto «enfatiza la edificación recíproca de varios líderes en las iglesias y se opone a que una persona realice la mayor parte de la predicación». Desde el principio del movimiento, el libre trueque de ideas entre la multitud fue fomentado por las revistas publicadas por sus líderes.

Nombre Del Movimiento

Dos temas de este movimiento fueron el rechazo de los credos y la «libertad en el Espíritu». Los Bautistas Separados vieron las Escrituras como la «regla impecable» para la iglesia. No obstante, si bien recurrieron a la Biblia en busca de un patrón estructural para la iglesia, no insistieron en un acuerdo completo sobre los datos de ese patrón. Este grupo se originó en Novedosa Inglaterra , pero fue especialmente fuerte en el Sur, donde el énfasis en un patrón bíblico para la iglesia se hizo mucho más fuerte. En la última mitad del siglo XVIII, los bautistas separados se hicieron más varios en la frontera occidental de Kentucky y Tennessee , donde después echarían raíces los movimientos Stone y Campbell. El desarrollo de los Bautistas Separados en la frontera sur asistió a preparar el lote para el Movimiento de Restauración. La membresía de los conjuntos Stone y Campbell provenía en buena medida de las filas de los Bautistas Separados.

iglesia restauracion cristiana

El segundo empezó en el oeste de Pensilvania y Virginia y fue comandado por Thomas Campbell y su hijo, Alexander Campbell , los dos educados en Escocia; ocasionalmente usaron el nombre de » Discípulos de Cristo «. Ambos grupos procuraron volver a poner toda la iglesia cristiana sobre la base de patrones perceptibles establecidos en elNuevo Testamento , y ambos creían que los credos sostenían dividido al cristianismo. En 1832, Walter Scott bautizó a John Thomas , un médico inglés que había migrado a los Estados Unidos. Thomas era un estable partidario de Alexander Campbelly los principios del movimiento de los Acólitos, y de forma rápida se transformó en un líder y profesor reconocido. En 1834, sin embargo, Thomas adoptó una posición contraria a Alexander Campbell sobre la relevancia del bautismo, lo que llevó a un agudo enfrentamiento entre los dos hombres.

Más Cerca: Construyendo La Privacidad Con Dios Dennis Rouse

Lea mas sobre las carpinterias y los carpinteros aqui.

iglesia restauracion cristiana

A finales de siglo, la Sociedad Misionera Cristiana Extranjera y la Junta de Metas de la Mujer Cristianatambién formaron parte de actividades misioneras. La capacitación de la ACMS no reflejó un consenso de todo el movimiento, y estas organizaciones paraeclesiásticas se convirtieron en un tema divisivo. Si bien no hubo conflicto sobre la necesidad de la evangelización , varios pensaban que las sociedades misioneras no estaban autorizadas por las escrituras y comprometerían la autonomía de las congregaciones locales. Reaccionando al deísmo de Lord Herbert , Locke buscó una forma de emprender la división religiosa y la persecución sin dejar las Escrituras. Para llevar a cabo esto, Locke argumentó en contra del derecho del gobierno a llevar a cabo cumplir la ortodoxia religiosa y recurrió a la Biblia para otorgar un conjunto de opiniones en las que todos los cristianos pudieran estar de acuerdo.

Gracias a que el Movimiento de Restauración carece de una estructura con una central, en tanto que se produjo en una pluralidad de sitios con diferentes líderes, no hay una nomenclatura consistente para el movimiento en su conjunto. El término «Movimiento de Restauración» se hizo popular a lo largo del siglo XIX; esto semeja deberse a la influencia de los ensayos de Alexander Campbell sobre «Una restauración del viejo orden de las cosas» en el Christian Baptist . El término «Movimiento Stone-Campbell» brotó a fines del siglo XX como una manera de eludir las adversidades asociadas con algunos de los otros nombres que se han usado y de mantener un sentido de la historia colectiva del movimiento.

Lea mas sobre gasolineras y estaciones de servicio aqui.

iglesia restauracion cristiana

En este Seminario, exploraremos las raíces o los antepasados de las iglesias de Cristo, preguntándonos “¿De dónde venimos? ” y al final, “¿Qué tenemos la posibilidad de aprender de aquellos quienes percibieron la restauración en formas diferentes a las nuestras? Al contestar estas cuestiones ganamos una visión mucho más clara de lo que significa ser un fan de Cristo, en la actualidad. En 1926 comenzó a formarse una división en los Discípulos sobre la dirección futura de la iglesia.

Lea mas sobre granjas y ganaderos aqui.