Parroquia Santa Ursula Adeje

Telf  : 922 78 01 52

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/QnT4BcrzSGAwAtx47

Enma Rosa Diaz Garcia (5)
Muy buen lugar.

Victor Costa Navines (4)
Preciosa y Emblemática la iglesia principal de Adeje
Están dedicados a la Sta. Ursula i la Virgen de la Concepción, ambas son muy queridas por toda la gente de aquí y la población que ha venido en las procesiónes, que muy a menudo acuden a las fiestas y celebraciones de Semana Santa y Quaresmas
La iglesia Impresiona por su muy esmerada decoración, Nó és Nada recargada y el retablo y toda la decoración és fiel a la mejor Tradición i al mejor Estilo arquitectónico Eclesiastico. Vale la pena el visitarla y pasar un ratito de observación y meditación.

Cristo Aguilar (3)
Una iglesia muy bonita y con aparcamientos de sobra muy cerca. El fallo que le veo es que, en verano, te asas dentro. Deberían trabajar la posibilidad de mejorar esto con ventiladores o aire acondicionado. Fue insufrible el día que fuimos.

Lucas D$0027Antonio di Vito (5)
Muy bonita

Olga (3)