Parroquia Santa María Magdalena Caseres

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/ko4FUgKUfLYhKqsg7

Monica Lopez (5)
Mucha tranquilidad y muy acogedora

Jordi Sebastià Ferrer (5)
(Traducido por Google) Santa Magdalena de Caseres es un edificio del municipio de Caseres (Terra Alta) incluida en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña.
Se trata de una iglesia de una nave, con dos altares y presbiterio. Bóveda apuntada y cabecera interior poligonal gallonada. Fue construida de sillares casi totalmente. Portada de medio punto dovelada con guardapolvo decorado por un zigzag, situada en un lateral. Las ventanas son escasas y muy pequeñas. El exterior es muy macizo y presenta una torre campanario rectangular al pie de la nave. La cubierta es a doble vertiente de teja árabe. A los paramentos exteriores se aprecian sucesivas reformas, hay un alero que a veces es una cornisa moldurada y otras losas planas de piedra.

Santa Magdalena de Caseres és un edifici del municipi de Caseres (Terra Alta) inclosa en l$0027Inventari del Patrimoni Arquitectònic de Catalunya.
Es tracta d$0027una església d$0027una nau, amb dos altars i presbiteri. Volta apuntada i capçalera interior poligonal gallonada. Fou construïda de carreus quasi totalment. Portalada de mig punt dovellada amb guardapols decorat per una ziga-zaga, situada a un lateral. Les finestres són escasses i molt petites. L$0027exterior és molt massís i presenta una torre campanar rectangular al peu de la nau. La coberta és a doble vessant de teula àrab. Als paraments exteriors s$0027aprecien successives reformes, hi ha un ràfec que de vegades és una cornisa motllurada i altres lloses planes de pedra.

Miquel Villagrasa (5)
(Traducido por Google) Magnífico ejemplo de iglesia construida por los templarios, se ha conservado auténtica y en buen estado. Muy recomendable dedicarle una visita.

Magnífic exemple d$0027església construida pels templers, s$0027ha conservat autèntica i en bon estat. Molt recomanable dedicar-hi una visita.

Mercè (5)
(Traducido por Google) Hermoso y tranquilo