Parroquia Santa María de la Peña Brihuega

Telf  : 949 28 01 16

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/6jL8x8EGJFvH7bS2A

Paco (5)
Bonita iglesia cerca del castillo. Al fondo a la derecha hay una pequeña puerta por la que acceder a la ermita donde teóricamente se apareció la virgen

Joaquin J (4)
Parroquia con historia y muy interesante ver donde apareció la virgen.

Ian Bauza (5)
Visita obligada de Brihuega. No hos perdáis la ermita!

sandra (3)
Una iglesia bonita, vele la pena bajar a la ermita dentro de la roca

miguel angel Sanz (5)
Precioso lugar donde además nos encontramos el castillo arabe, por las noches podemos oír lechuzas y búhos.

Feli Huete (5)
Preciosa iglesia con una bonita talla románica de la Virgen de la Peña.Situada junto al castillo en una preciosa plaza con mirador al río Tajuña y sus campos.

Francisco Javier Toribio Dominguez (4)
Preciosa iglesia en clavada en un conjunto preciso y con unas vistas maravillosas

Mariano Sanz (4)
Una parroquia muy bonita, con su gruta donde aparecio la virgen , su alameda fresquita con su mirador y al lado el castillo Princesa Elma a quien se la apareció la virgen……

Luis Trillo (5)
Un bonito templo gótico con vistas al río Tajuña en Brihuega

Pilar Magro (5)
Si sales por la puerta de atrás las vistas son impresionantes

Jennifer Arenas (5)
La iglesia principal del pueblo. Aunque no sea la más conocida, o la más bonita (no lo sé), tiene una puerta a la derecha que da al exterior. Pensábamos que era una especie de balcón, pero nos sorprendió ver que había unas escaleras que bajaban hacia la zona de la montaña sobre la que está la montaña.

Al final, acabamos viendo una gruta con una virgen negra, que da nombre a la iglesia. ¡Merece la pena!

PoRtaLgUaDa (PortalGuada) (4)
Recomiendo su visita.
PortalGuada.

Rafael Alfredo Viejo (5)
Interesante y muy bien conservado templo de los siglos XII y XIII. La puerta septentrional, tardorrománica bajo un porche, es de una indiscutible belleza. El entorno es una verdadera postal.

LUIS FERNANDEZ (4)
Muy interesante

Nacho Boza (5)
Preciosa

Miguel Ángel Vázquez Calero (5)
Tanto esta iglesia, como el museo del Profesor Max, como el Castillo de la Peña Bermeja, como toda Brihuega en general merecen una visita. Lleno de historia y curiosidades este municipio es ÚNICO.

Francisco Ridorsa (3)
Esta Parroquia es de las antiguas, conserva en su interior, una talla de madera, el altar y un coro en alto

Jesús Madrid (3)
Gratis y siempre abierta

Reme Checa (4)
Muy bonito

José María Pérez (4)
Todas las iglesias de estos pueblos son joyas.

Carlos Seco (5)
Bonita iglesia, merece una visita

Montse Pastor (5)
Unas vistas preciosas de Brihuega