Parroquia Santa María de Guía Guía

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/DGgm3DsCggxKo7dM6

Chona Perez (5)
Muy aplaia y bonita

Asuncion Forteza Sanchez (5)
La iglesia y sus imágenes, son un regalo para la vista y además invitan a orar, transmite mucha tranquilidad. Siempre que puedo, voy, pero no a misa. Prefiero ir cuando no haya nadie.

TRULLOMA (5)
Preciosa

Juan Caraballo (1)
El cura párroco carece de la educación qye necesita para tratar al público.

Jose Rodriguez (5)
Bonita ciudad por sus fiestas de las marías y las ferias del queso

Jose Antonio Garcia (4)
Una iglesia de tres estilos arquitectónico gótico, románico y Neogótico y un retablo impresionante. Sus puerta no trasmite a cada lado escudo familias prominentes. Su Retablo original se encuentra en el Museo Episcopal de Vich. La Iglesia de Santa Maria de GUIMERÁ

Alberto Gonzalez (5)
Merece la pena visitar

Pedro Aleman Hernandez (4)
Bien

Marivi Boluda (5)
Preciosa!!!

Jürgen (4)
(Traducido por Google) La iglesia parroquial del barroco tardío Iglesia de la Asunción se encuentra directamente en Plazza Grande, el corazón del casco antiguo de Santa María de Guía. Nos hubiera gustado ver las obras del escultor José Luján Pérez, un hijo de esta ciudad, pero lamentablemente la iglesia estaba cerrada.

Die spätbarocke Pfarrkirche Iglesia de la Asunción steht direkt an der Plazza Grande, dem Herz der Altstadt von Santa María de Guía. Wir hätten uns hier gerne die Werke des Bildhauers José Luján Pérez, einem Sohn dieser Stadt, angeschaut – aber das Gotteshaus war leider geschlossen.

ana aleman rivero (4)

Ana (5)

JORGE ESPER CHAIN ARMAS (3)

Jean Huber (5)