Parròquia Sant Mateu de Vall-llobrega Vall-llobrega

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/4k6XhQxwTdxdAyY19

Ricard Sc (4)
(Traducido por Google) Iglesia antigua y pequeña en el centro de Vall-llobrega.

Església antiga i petita al centre de Vall Llobrega.

Montserrat Casadejust Posadas (5)
(Traducido por Google) lugar encantador

Lloc encantador

David Planas (4)
(Traducido por Google) Vall-llobrega / Fitor

Gran tarea de limpieza por parte de voluntarios, a la ermita de Fitor. Buen estado de conservación.

Vall-llobrega / Fitor

Gran tasca de neteja per part de voluntaris, a l$0027ermita de Fitor. Bon estat de conservació.

Xus Vieytes (5)
(Traducido por Google) Me encanta la magia del lugar y el espacio donde se sitúa, dentro del parque natural de las Gavarres

M$0027encanta la màgia del lloc i l$0027espai on es situa, dins el parc natural de les Gavarres

Susanna Loveday (3)
(Traducido por Google) Iglesia nueva de Vall.llobrega. No es visitable dones siempre se cerrada. Sólo para celebraciones.
No tiene patrimonio sacro de gran valor. Durante la guerra civil fue expoliado y o quemado.

Església nova de Vall.llobrega. No es visitable dons sempre es tancada. Només per celebracions.
No te patrimoni sacre de gran valor. Durant la guerra civil fou expoliat i o cremat.

Miquel Lluis Busquet (4)
(Traducido por Google) La antigua iglesia muy interesante Y una buena caminata por la zona hace descubrir dólmenes y bodega.

L$0027antiga esglesia molt interessant I una bona caminada per la zona en fa descobrir dolmens I bodeges.

Patrick Homulle (3)

walter gallardo marin (5)

Clara Fernandez (5)

Caleidoscopi Girona (5)