Parroquia San Pío X Almería

Telf  : 950 24 14 26

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/UH1wUymvTUqCn15V6

Concepción Tellez (5)
Muy diáfano y muy bien ventilado

Kinich Janaab Pakal (4)
Arquitectura, vidrieras, cuadros

Antonio Hispán Cuenca (5)
Amplio espacio.

JOSE ANTONIO RODRÍGUEZ LÓPEZ (5)
Iglesia muy grande para ser de barrio. La acústica muy buena. El párroco no puedo opinar mucho porque no lo conozco. El acceso muy bueno, y las puertas bastante grandes. La decoración un poco escasa pero seguro que lo mejoran. Seguramente vuelva.

Josefa Asensio (5)
Lo visite hara unas semanapq me gusta las iglesias. Entro le digo al Señor k se encuentra en el Sagrario:Hola k solo te tenemos y le pido k nos bendiga pq nos hace falta

Luis Alfonso Gonzalez Illidge (5)
Relajante y lleno de energías a seguir adelante con Dios delante de mi….abriendo puertas

Hilda Suarez Arteaga (5)
Me encanta esta parroquia. la homilía muy hermosa de hoy

Lidia Díaz (5)
Es una parroquia muy acogedora y bonita.

Antonio Casquet Ramos (5)
Templo parroquial situado en el corazón del barrio del Zapillo que desde hace muchos años forma parte importantisima de la idiosincrasia de este barrio almeriense.

DomiElGuai (5)

Inés (3)
Nunca entré. De afuera muy moderna.

Caridad Morales Flores (5)
Es una iglesia moderna típica de los años 50 – 60 con la curiosidad de su campanario que llama la atención por su campanario de colorines
En su interior tiene tallas muy bonitas en especial una Virgen del Carmen a la izda. de la entrada hay una pequeña capilla con el Santísimo a continuación y una talla del GRAN PODER que procesion en silencio el LUNES SANTO Hay que verlo salir, en carrera oficial y a la salida de esta, en la calle Navarro Rodrigo nada más entrar en ella le suelen cantar una saeta y a la altura de la Diputación también. La entrada del Cristo entre la 1 y las 2 de la madrugada es digna de ver
EL 16 de Julio procesion la VIRGEN CHICA.
EL TRONO, LOS COSTALEROS, LOS AGUADORES, EL CAPATAZ SON NIÑOS – ADOLESCENTES la imagen de la Virgen del Carmen es pequeña adaptada a ellos, DIGNA DE VER
La Virgen del Carmen tradicional procesion el PRIMER DOMINGO DESPUÉS DEL 16 DE JULIO.
DIGNO DE VER CUANDO LA PROCESION SE PARA EN EL PALMERAL Y UN MARINERO SE METE EN EL AGUA Y SUELTA FLORES EN RECUERDO DE TODOS LOS FALLECIDOS EN LA MAR.
La parroquia está en el barrio de pescadores de Almería EL ZAPILLO en el levante de la capital y RIVALIZA con el otro barrio pescador del Poniente de la capital PESCADERIA
ANTIGUAMENTE EL ZAPILLO ERA UN PUEBLECICO A 2 KM DE ALMERÍA CENTRO
ribalizan en las procesiones del Carmen las 3 procesiones son preciosas

Manuel Morilla Matarín (2)
Un apartamentito para Dios

Virgin Superstar (3)
Parroquia del barrio , católica apostólica y Romana

Juan Estrada Matarin (5)
Mi experiencia parroquial, es muy positiva, uno a Ella desde mi infancia, valoró de mi parroquia la cercanía ( siempre con los párrocos), barrio humilde de gentes de buen corazón que se ha ido transformado, en vida de servicio y con total sentido eclesial y misionero.
Este barrio pequeño en los inicios de la consagración de la parroquia, fue creciendo el número de feligreses y hoy es una gran parroquia y un gran barrio el Zapillo.
Los sacerdotes que han pasado por San Pio X dejaron muy buena simiente y esta dio su fruto.

José Antonio Ruiz (5)
Iglesia católica.

Juan Fco Ibáñez Padilla (5)
Lo mejor su párroco que ha conseguido que vengan feligreses de barrios distantes del Zapillo, destacar su vocación de servicio a los demás y la de tratar de resolver problemas. Es también la iglesia de San Pío X donde se encuentra la imagen de la Virgen del Carmen que cada año procesionan por las calles del barrio. Para el visitante saber que se encuentra muy cerca del Paseo Marítimo y cerca de la Plaza del Zapillo donde se llega y se puede coger el autobús al centro.

Juan Jesus (4)
Es un lugar ?? ?? santo por el cual hay muchas celebraciones religiosas

Francisco Javier Pacheco Calvente (5)
Una parroquia de barrio con mucha alma y pasión. No destaca por su elegancia si no por su sobriedad obrera.

salón de belleza unisex capriccio no (3)
No entiendo que las parroquias esten cerradas durante el día

Francisco Mañas (5)
Iglesia Católica sencilla pero muy bonita

Francisco Garcia Siles (5)
Tendrás paz y sosiego interior.

Adolfo DEL MORAL TORRES (5)
Estupenda.

Juan Francisco Monzon Garcia (4)

Patricio M. Orellana Zuñiga (5)