Parroquia San Miguel Deltebre

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/ihzxUWdcqmgz5eHT8

Nicolas Emilio (5)
Una parroquia rural muy bonita y bien cuidada. Se celebra Misa cada día y el Señor rector es muy majo, campechano, entrañable y siempre está dispuesto a confesar. Además es una parroquia viva y fervorosa.
Las campanas tienen un gran encanto y pese a vivir cerca nunca nos han molestado, al revés, son un encanto para el pueblo.

María C. Ortiz M. (3)
Deltebre, fiestas de San Miguel!

NATALIA ALVARADO SALGADO (5)
Iglesia preciosa y acogedora

german moli (3)
No era espectacular una iglesia normal

?inh lành (5)
Muy bien

ARCO IRIS (5)
Muy bonita y acogedora

Josep Franch (5)
El párroco exselente persona

Pablo Calzado (5)
Un ambiente muy tranquilo y una misa muy bien vivida y participada, con muchos niños de comunión.

Xavi Dolz Zamora (4)
Es una bonita iglesia. Con estatuas y cristaleras preciosas.

Franxesca Montes (5)
Mi hohar

Joan Salvado Navarro Bertomru (5)
ES MI REFUGIO!!!!!

Miquel Marimon (4)
(Traducido por Google) Noche de Gospel en la parroquia de San Miguel de La Cava. Qué ambientazo!

Nit de Gospel a la parròquia de Sant Miquel de La Cava. Quin ambientàs!

Maria Eva Morelló Culubret (4)
(Traducido por Google) Es una parroquia muy viva. Tiene unas bonitas pinturas f$0027Acosta al presbiterio. Acogedora y viv

És una parròquia molt viva. Té unes boniques pintures f$0027Acosta al presbiteri. Acollidora i viv

Joan Calaf (3)
(Traducido por Google) Tres estrellas para los recuerdos que me provoca el templo donde iba a menudo de pequeño con mis abuelos

Tres estrelles per els records que em provoca el temple on anava sovint de petit amb els meus avis

deltebre deltebre (1)
(Traducido por Google) campanadas todo el día. una vergüenza el ruido. no podemos descansar por la gracia de un súbdito de Dios.

campanades tot el día. una vergonya el soroll. no podem descansar per la gracia de un súbdito de Deu.

Piolet Català (4)
(Traducido por Google) El cura me ha gustado bastante.

El mossèn m$0027ha agradat força.

VICTOR DOOHAN (5)
(Traducido por Google) la parròquia Sant Miquel de La Cava – Deltebre, celebrà dos-cents anys. Segons consta en l’arxiu parroquial: “… en el año 1818 se terminó la iglesia parroquial que fue bendecida por el M.I. Sr. Provisor i Vicario General, Dr. Dn. Fernando Castañer, el dia 10 de mayo del mismo año, fiesta de Pentecostés, celebrando después el santo sacrificio de la misa… nombrando por titular el arcángel San Miguel… ”

Parroquia Sant Miquel de La Cava – Deltebre, se celebra dos céntimos anys. Según el archivo parroquial: «… en el año 1818 la iglesia parroquial fue terminada y bendecida por el MI Sr. Provisor y Vicario General, Dr. Dn. Fernando Castañer, el 10 de mayo del mismo año, fiesta de Pentecostés, celebrando después el santo sacrificio de la misa … nombrando titular al arcángel San Miguel … »

la parròquia Sant Miquel de La Cava – Deltebre, celebrà  dos-cents anys.  Segons consta en l’arxiu parroquial: “…en el año 1818 se terminó la iglesia parroquial que fue bendecida por el M.I. Sr. Provisor i Vicario General, Dr. Dn. Fernando Castañer, el dia 10 de mayo del mismo año, fiesta de Pentecostés, celebrando después el santo sacrificio de la misa… nombrando por titular el arcángel San Miguel…”

Parish Sant Miquel de La Cava – Deltebre, celebrated two-cents anys. According to the parish archives: «… in the year 1818 the parish church was finished and blessed by the M.I. Mr. Provisor and Vicar General, Dr. Dn. Fernando Castañer, on May 10 of the same year, feast of Pentecost, celebrating afterwards the holy sacrifice of the mass … naming the archangel San Miguel as titular … «

Alberto Haritz Martínez López Dieguez (5)

Alba Vilaplana (5)

Josep Carles Bertomeu (4)
Nou Saló Parroquial ben acabat.

JUAN JAIMES (5)

Joan Solsona Francàs (4)

Mari Gomez (5)

fruites campredó (3)