Parroquia Sagrado Corazón Los Palacios y Villafranca

Telf  : 955 81 59 15

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/KmQG2qbzw55rqJdTA

Libertad Ruiz (4)
Las medidas de seguridad se atienden en cada momento. Céntrica y una excelente colocación de asientos para los creyentes. Amplia.

JOSE ROMERO FISIOTERAPIA Y MOTIVACIÓN (5)
Preciosa parroquia y buen trato de sus sacerdotes, catequistas y voluntarios

JULIAN INIESTA CAMACHO (5)
Buena parroquia

José Manuel (5)
Una parroquia que merece la pena ver, por fuera se ve con la fachada amplia, sencilla en su estructura, pero dentro esconde bastantes sorprendentes detalles que uno ni se imagina desde fuera. Las Eucaristías allí me llenan mucho y a la mayoría de las personas que asisten, sin duda. Un abrazo a su párroco, coadjuntor y feligreses.

Manuel Zamora Benítez (5)
Buena persona el párroco

Maria Lay (5)
Por q es una iglesia muy bonita

Acuarios XL (5)
Me sorprende que la parroquia del Sagrado Corazón,esté en Google Guide…….

Pues muy buen templo de oración.
Moderno,amplio,cómodo. De echo,uno de los auditorios más impresionantes que se pueda ver.
Merece la pena visitarlo,como visita turística en Los Palacios y Villafranca.

Juan Jose Castro (5)
Un lugar centrico y lleno de espiritualidad

KIKE REDONDO EL CANAL DE KILLICO (5)
Un símbolo en semana santa, donde a todo paso sea palio o misterio se le abre las puertas, su misa y sus fieles, como la ilustres hermandad de nuestra señora del Rocio, les recomiendo esta iglesia sea visitada en la semana santa de los Palacios y Villafranca , contemplen sus pasos y lo que representa junto a sus respectivas bandas de musica como la Vera Cruz, Fernando Guerrero y Santa Maria la Blanca cual de las tres les gusten sus Sones, na da de que envidiar a la de Sevilla

Rocio moran lobato (5)
No sabía que la parroquia estaba en Google Maps pero aún así es muy bonita para visitar

ANA PINO RODRIGEZ (5)
Porque cuando voy encuentro PAZ

Isabel Espinosa Morón (5)
Espaciosa y cómoda

ANABEL TORRALVA (5)
Su construcción se llevó a cabo a principios de la década de los 90 (siglo XX). Exteriormente se organiza de modo simétrico, con tres fachadas principales; estando la central abierta a la plaza a través de una amplia puerta acabada en arco de medio punto, abocinada.
Lo más característico de su exterior es el uso de su bicromía en blanco y albero, el avitolado de líneas horizontales que recorre la zona inferior y, el juego de espadañas con que remata sus tres fachadas.
En su interior se encuentran las imágenes del Cristo de la Salud, María Auxiliadora y del Sagrado Corazón Jesús, éste último siendo el titular.
Además, hay que decir que la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús es sede canónica de la Hermandad del Rocío de nuestra localidad, la cual se encuentra vinculada a ella desde sus orígenes; fundándose la Casa-Hermandad en lo que fue la antigua parroquia.

José Manuel Cerrada Gómez (5)
Muy cercana y amena

Marrufo94 (5)
Gran iglesia para ver la Semana Santa y las procesiones de este pueblo junto a su banda de música

Maria Acosta (5)
Mi iglesia

Manuel García Garcia (5)
Bonita parroquia y buen parroco

Johan Hoekstra (4)
(Traducido por Google) Hermosa iglesia, hermosa plaza donde los viejos caballeros de la ciudad vienen a discutir el mundo todos los días, y especialmente los de Los Palacios. La cigüeña en la torre conoce a los feligreses, los espectadores y los turistas. Él sabe: mi nido es el punto más alto (casi ??).

Fraaie kerk, mooi pleintje waar de oude heren van de stad elke dag de wereld komen bespreken, en dan vooral die van Los Palacios. De ooievaar op de toren kent de kerkgangers, de toeschouwers en de toeristen. Hij weet: mijn nest is het hoogste punt (bijna dan ??).

mc solete (5)

Maria Sotelo Rodríguez (5)

Ertrokoloweed PS4 (3)

Satur Arenas (5)