Parroquia de Santa Cruz Palma

Telf  : 971 71 26 90

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/aFUniqTcKdY8Bbuz5

Jenny Salomon (5)
Soy fiel a esta Parroquia desde hace mucho tiempo, sólo puedo agradecerles lo bien que nos sentimos todos los fieles que acudimos a misa y a los actos de la Iglesia que también es nuestra casa??

Isabel (5)
Preciosa iglesia gótica, el retablo principal es de Santa Elena y lo corona una bonita Virgen del Carmen. Las vidrieras son muy vivas y delicadas. En una de las capillas del prebisterio una María dormida y en la misma una tabla de la Virgen del Buen Camino.A la izquierda del altar mayor una capilla dedicada a San Pedro con mucha fuerza.La iluminación está muy cuidada, resaltando las piezas de arte. Es una joya en el centro de Palma poco conocida

Juan Alarcon (4)
Iglesia preciosa en el barrio antiguo de Palma. También tiene una capilla medieval..

A Talens (5)
Lugar histórico y de culto que merece una visita

Sandra Bravo agudo (5)
Muy bonita hay q visitarla

Pedro Mulet (5)
Bonita parroquia. La entrada es por la calle forn de l$0027olivera. Ventanales con vitrales muy coloridos. (por la mañana con la luz solar son muy bonitas) Pequeña capillita a la derecha. Y otra capilla en los bajos entrada por la calle San Lorenzo. Las misas se imparten en Mallorquín y castellano.
Su construcción de estilo gótico data del siglo XIV (Una de las primeras de Palma)

Maria Emilia Anton Veira (5)
Lugar de culto precioso con un maravilloso órgano

Miquel Magraner (4)
Se merece una visita ,especialmente la cripta ,se entra por la calle San Lorenzo
Es el primer gótico de Mallorca

Juan Billon (5)
Una cripta preciosa para ir a Misa.

Damian Gomez (5)
Monumento histórico

Daniela Neumeister (5)
Delicada, magnífica ????

Alberto Rovellada Fortuny (5)
Interesante iglesia para visitar. No perderse una visita a la cripta. Su órgano, recién restaurado, es una maravilla.

José Vicente (5)
Preciosa iglesia gótica, que también acoge una capilla dedicada al gran marino mallorquín, el capitán Antoni Barceló

Maribel Estrade (3)
Merece la pena visitar la cripta

Francisco Torres (4)
Es una de las primeras Iglesias construidas en Madina Mayurca, = Palma

Jose Truyols (3)
Asistí a un funeral. Nada más.

Juan Manuel Lozano (5)
Bello templo gótico original en la ciudad de Palma. Con unos exteriores muy sencillos su interior es extremadamente bello. Vale la pena visitar, es un lugar pequeño y la visita se hace rápido.

María Antonia Sintes Ripoll (5)
Iglesia gótica, que merece una visita. Así como la cripta de San Lorenzo, en la parte inferior. Éste fue el primer templo donde se celebró la eucaristía en Mallorca(siglo XIII).

Manuel (3)
Tenía interes en conocer esta iglesia por las referencia que me habían dado. Pero estaba cerrada. Me dolió ver unas pintadas en su fachada..

Isabel Pascual (5)
Es muy bonita y el concierto me gustó mucho pero hacía un frío

Isabel Pasc (4)
Fui a un concierto

Gabriel Rul·lan Castañer (5)
Es una iglesia con un especial encanto, situada en la zona antigua de la ciudad y junto al Baluard, museo de imprescindible visita. Frente a ella, la mayor biblioteca de Palma.

Adriana Campione (5)
Una preciosuura

Maria Camós (1)
Comunión 150 euros …

Yonathan Stein (3)
(Traducido por Google) Bueno, es solo otra iglesia si no eres religioso. Solo recomiendo hacer una visita rápida si estás caminando por la zona para comprobar el lugar.

Well it$0027s just another church if you$0027re not religious. I just recommend to pay a quick visit if you$0027re walking in the area to check the place.

Grischa B. (5)
(Traducido por Google) Locura !!! Esta iglesia no se ve tan espectacular desde el exterior como lo es realmente desde el interior. Definitivamente vale la pena pasar un tiempo en el interior, ¡porque debería haberlo visto! El área alrededor de la iglesia también te invita a relajarte, ya que hay muchos pubs allí.

Wahnsinn!!! Diese Kirche sieht von Außen gar nicht so spektakulär aus, wie sie von Innen wirklich ist. Es lohnt sich auf jeden Fall einige Zeit drinnen zu verweilen, denn das solltet ihr gesehen haben! Die Umgebung der Kirche lädt auch zum relaxen ein, da es sehr viele Kneipen dort gibt.

?ukasz Horstr (5)
(Traducido por Google) Vale la pena ver.

Warto zobaczy?.

Dagmara (5)
(Traducido por Google) Vale la pena entrar y ver.

Warto wej?? do srodka i zobaczyc.

Henry Longbottom (5)
(Traducido por Google) Maravillosa, hermosa iglesia. Misa de vigilia reverencial con música de órgano.

Wonderful, beautiful church. Reverential Vigil Mass with Organ music.

Anand Abheeru (5)
(Traducido por Google) La iglesia de Wahninn, ricamente decorada. Vale la pena una visita! Fresco en verano;)

Wahninns Kirche, reich geschmückt. ein Besuch lohnt ! Kühl im Sommer 😉

Jan Willems (5)
(Traducido por Google) Hermosa iglesia, hermoso órgano, hermosa cripta

Mooie kerk, mooi orgel, prachtige crypte