Parroquia de Sant Pere Apóstol Lérida

Javier (4)
Recomendable su visita

Jorge Gonzalez (5)
Hay adoración Eucarística todos los días laborales.

Dani M (4)
Por un euro se puede comprar la vela en la máquina expendedora

javier mas (1)
Quedan muy bonitas las papeleras y el buzón de correos hay delante de la puerta de la iglesia… Seguro que el señor «mosén» tiene otras cuestiones más importantes que atender…

JOSEP MARIA BANQUÉ GREGORI (4)
Iglesia donde hay adoracion diurna del Santisimo.

SKP49 (3)
Bueno, no está mal, pero discrepo en la majestuosidad con la que se presenta. De todos modos, como he dicho con otras localizaciones de Lleida, está al paso y no cuesta nada verla. Interesante.

JoselectraTV2 (5)
Maravilloso

Baltasar Llovera (5)
(Traducido por Google) En esta iglesia reposan los restos de Gaspar de Portola y de Rovira, hijo de la ciudad de Balaguer, conquistador y primer gobernador de California. Murió el 10 de octubre de 1786 en la ciudad de Lleida.

En aquesta església hi reposen les restes de Gaspar de Portolà i de Rovira, fill de la ciutat de Balaguer, conqueridor i primer governador de Califòrnia. Morí el 10 d$0027octubre de 1786 en la ciutat de Lleida.

Juanjo Lucena Diaz (3)
(Traducido por Google) Una pregunta:
¿Cuál es el horario de apertura al público?
Gracias.

Una pregunta:
Quin es el horari d$0027obertura al public?
Gracies.

Baltasar Vila-Masana Portabella (3)
(Traducido por Google) Una más de las muchas iglesias y parroquias de la capital del Segrià. Construida en el siglo XVIII d, estilo barroco y reconstruida en la década de 1940. Después de muchas utilizaciones como Diputación Províncial, cuartel de la policía nacional, sede del Gobierno Civil, delegación de, hacienda, almacén de Tabacalera española, finalmente recuperó su inicial función de culto religioso.

Una més de les moltes esglésies i parròquies de la capital del Segrià. Construïda en el segle XVlll d, estil barroc i reconstruïda a la dècada del 1940. Després de moltes utilitzacions com Diputació Províncial, caserna de la policia nacional, seu del Govern Civil, delegació d, hisenda, magatzem de Tabacalera española, finalment va recuperar la seva inicial funció de culte religiós.

Jordi Quilez (5)

Jana del Santo (5)

Rosa E. (3)

Marius Rupacici (5)