Parròquia de Sant Jaume, Apòstol Lérida

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/nF36cPZWkjhAj16W7

Josefina Rivera (1)
No me gusta por esto no voy

sergio prieto martinez (1)

WiccanRock (1)
(Traducido por Google) Lamentable !!!. Un sermón totalmente fuera de lugar en la muerte de mi padre, no se le entendía casi nada al señor mosén al hablar, y algunas cosas de las que se entendió, fueron una total falta de respeto a mi padre difunto, lleno de mentiras y falta de tacto hacia la familia. Ni siquiera tuve la opción de leer unas líneas que tenía preparadas al finalizar el acto. Estoy muy, muy dolido, MUY !!!!. Mira que al principio ya estábamos reacios a hacer una misa, ya que no es nuestra ideología, pero para no llevar en estos momentos delicados la contra a esta «tradición» cedimos, pero no nos esperábamos ni mucho menos este insulto. Quedarme además sin poder leer unos sentimientos especiales preparados para esta ocasión ya me destrozó por completo. Más que nunca me he dado cuenta del negocio que hay en el negocio de las defunciones, todo prisas, sin sentimientos, sólo que cuadren las horas después para el entierro y los números, sin pensar en las necesidades reales de los afectados.

Lamentable !!!. Un sermó totalment fora de lloc en la mort del meu pare, no se li entenia gairebé res al senyor mossén al parlar, i algunes coses de les que es va entendre, van ser una total falta de respecte al meu pare difunt, ple de mentides i falta de tacte cap a la família. Ni tan sols vaig tenir l$0027opció de llegir unes línies que tenia preparades en finalitzar l$0027acte. Estic molt, molt dolgut, MOLT !!!!. Mira que al principi ja erem reticents a fer una missa, ja que no és la nostra ideologia, però per no portar en aquests moments delicats la contra a aquesta «tradició» vam cedir, però no ens esperavem ni de bon tros aquest insult. Quedar-me a més sense poder llegir uns sentiments especials preparats per a aquesta ocasió ja em va destrossar del tot. Més que mai m$0027he adonat del negoci que hi ha en el negoci de les defuncions, tot presses, sense sentiments, només que quadrin les hores després per a l$0027enterrament i els números, sense pensar en les necessitats reals dels afectats.

JOSEP MARIA BANQUÉ GREGORI (5)
(Traducido por Google) Parroquia que atienden dos sacerdotes muy conocidos de Lleida, con una gran dedicación.

Parroquia que atenen dos sacerdots molt coneguts de Lleida, amb una gran dedicació.

Jordi Betriu Miquel (3)

Inma Morales (3)