Parroquia de San Pedro de Lago de Babia Lago de Babia

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/9QS4pKf9x9KAam2K8

mallauto (5)
Se ubica en una posición preferencial en la localidad, sobre una pequeña meseta en el centro del pueblo, con un amplio procesional y cercada por un muro de mampostería seca con dos entradas.

La planta , basilical en su origen presenta una amplia capilla lateral, de promoción particular, situada en la cara Norte a la altura del presbiterio. Se adosan además como otros anejos un pórtico y la sacristía en la cara Sur.

Los muros de fábrica de mampostería y cantería en aristas son de un metro de espesor. Arrancan con un zócalo perimetral hasta la altura de 1’20 m. , retranqueandose con una moldura recta y resolviendo el encuentro con la cubierta mediante una cornisa prismática de cantería.

Mjose Martinez De Castro (5)
Lo han dejado muy bonito
Merece la pena ir a visitarlo

pepe moriscal (5)
La magia de un trocito encantado del #paraiso del #parquenatural de #babia y #luna #leon #españa

Consuelo Allende Anta (5)
Maravillosa la laguna grande del Lago de Babia y originales y bellísimas las pinturas de Manolo Sierra

miguelcasquero barrio (5)
Buen ambiente

Tina Garcia Casas (5)
Vistas preciosas ¡¡¡

Juan Antonio Reguera (5)
Exposición al aire libre.