Parroquia De San Pedro Broto

Telf  : 974 48 66 03

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/YTaEJoLWV6ZQcEqbA

Oscar Zamora (5)
Construcción muy sólida compuesta de tres secciones (naves) y según una inscripción data su construcción en el año 1871, Broto fue en su tiempo paso estratégico y sede del Valle de Broto de ahí la magnitud de esta iglesia
con su magnífica torre almenada. Es de visita obligada.

David Gutiérrez Sacristán SPAIN (5)
Situada en lo alto de una ladera, con la casa abadía adosada a una parte de la cabecera, formando ante la puerta una pequeña plaza mirador abierta al sureste sobre el valle. Es una construcción de mampostería con piedra sillar en las esquinas.

Ignacio Aguirre (4)
Bonita iglesia. De noche iluminada incluso luce mas.

Sergio Fernández Bueno (4)
Iglesia sencilla y prácticamente sin adornos, donde el elemento más característico es su bella portada principal y la torre fortificada que hace de campanario

José Julio Melgares (4)
Muy bonita iluminada por la noche. Iglesia del siglo XVI con torre defensiva almenada.

Julio Cesar Martos (4)
Templo del siglo XVI que desde lejos si torre principal parece un castillo y que esta en.lo alto del.pueblo con fácil acceso que hay que visitar para contemplar esta construcción seas o no religioso.

sandra (3)
Abierta alas 20 hs

Francisco José Casado del Moral (5)
Bonita torre defensiva junto con la iglesia.

Hilario Fernández Pérez (5)
Iglesia parroquial de Broto de estilo medieval con apariencia de fortaleza. Puede pasar algo desapercibida por que se camufla con los edificios del entorno. Es bonita, con un interior sencillo y muy bien conservada.

Pedro Fuertes (4)
La Iglesia de San Pedro Apóstol de Broto fue construida en el Siglo XVI y se encuentra ubicada en el centro de la localidad pirinaica. Es de estilo gótico aragonés, en plena transición al renacimiento. Se encuentra adosada a una torre defensiva, que destaca sobre el resto de edificios que la rodean.

Jose Luis (4)
Construida en 1578. Por dentro una iglesia mas. Por fuera es curioso de ver la construccion en si ya que la iglesia tiene adosada una torre defensiva. Destacable tambien el portal de entrada.

So GM (4)
Situada en lo alto del pueblo.

Francisco Sangorrín (4)
Es una iglesia bien bonita

Jesus GP (4)
Preciosa por fuera, muy sencillo el interior.

J.C. SANTOS (5)
Una Parroquia normal de pueblo.

Gonzalo Fernández Gallardo (5)
Iglesia de Broto. Atención a los horarios pues acostumbra a estar cerrada. Sólo abre para las misas. Iglesia románica que vale la pena visitar.

Alejandro S (4)
Curiosa iglesia de carácter defensivo

Javitromovil Movil bq (4)