Parroquia De San Francisco De Asís Santa Cruz de la Palma

Iglesia  Parroquia De San Francisco De Asís

Convento de San Francisco, Calle San Francisco, 5, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife

Ciudad : Santa Cruz de la Palma Santa Cruz de Tenerife

website : parroquiadesanfranciscodeasis.org

Telf  : 922 41 77 66

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/nQGcUbh5No5g8ayz8

Ale 27 “Exu” Exu (5)
Bonito lugar que hay que visitar.
La plaza es amplia y con vida.

Kary Amada (5)
El Bautizo de Mi Sobrina Preciosa SARA

ElNieto DeCruz (5)
Una joya de iglesia, pequeñita pero con obras maravillosas en su interior.
Se encuentra junto al museo de la capital y en su interior descubrí un cristo de las tres caídas de la escuela Sevillana del VXIII, una joya que procesión en semana snata por las calles de Santa Cruz de la Palma

Maria Angustias Brito Concepción (5)
Es una plaza muy bonita y q me trae gratos recuerdos, de cuando, lo que hoy es el patio del Museo, era la única cancha de baloncesto que habia.

Miguel Gmelch Sastre (4)
Tradición, recogimiento, fe y cultura. Recomendable.

Jesús Bey Garcia (4)
Una de las iglesias q hay q visitar en santa cruz pegada al museo etnografico en un entorno muy acogedor

Carmen Lorenzo (4)
Muy bonita. Pero Le falta iluminación. Muy oscura.

Lucy G. D. (5)
Lugar con encanto, en el centro de la ciudad

Graciano Ferraz Rodriguez (5)
Lugar historico

Jose Fernandez (5)
Magnífico

Lucia Suarez (5)
Bonito lugar

Antonio Navarro-Sánchez (4)
Bonito lugar

Frank B. (4)
(Traducido por Google) Hermosa plaza pequeña dentro de Santacruz de la Palma, un lugar tranquilo y característico

Bella piazzetta all$0027interno di Santacruz de la Palma, luogo tranquillo e caratteristico

Mirek Zabski (5)
(Traducido por Google) La Plaza San Francisco alberga una antigua iglesia d. C. 1518. La torre de la iglesia de piedra volcánica se colocó de lado al edificio principal. Es un arreglo arquitectónico interesante. La arquitectura medieval forzó soluciones similares debido a los precios caros de la tierra o la escasez de espacios. Allí se pueden ver hermosas y grandes puertas de madera con un reloj solar arriba. La Parroquia de San Francisco de Asís fue fundada en el año 1821 d. C. En su interior se puede admirar una escultura de madera muy importante para la comunidad local que representa a Nuestra Señora de la Soledad de la Portería Coronada.

Admiré Plaza San Francisco en noviembre de 2017.

Plaza San Francisco houses an old church A.D 1518. The volcanic stone church tower was placed sideways to the main building. It’s an interesting architectural arrangement. Medieval architecture forced similar solutions due to expensive land prices or shortage of spaces. Beautiful and large wooden doors with a solar clock above are visible there. Parroquia De San Francisco De Asís was founded A.D 1821. Inside you may admire very important for local community wooden sculpture depicts Nuestra Señora de la Soledad de la Portería Coronada.

I admired Plaza San Francisco in November 2017.

Klaus Fischer (4)
(Traducido por Google) Si ya está de vacaciones en la ciudad, debería haber visitado este rincón.

Wenn man dann schon in der Stadt ist im Urlaub sollte man diese Ecke auch besucht haben.

Katrien Prové (5)
(Traducido por Google) Super acogedor.

Super gezellig.

Jose Rodriguez San Juan (5)

Santiago Manuel Ramos Rodríguez (5)

Pilar Lorenzo (5)