Parroquia de San Cosme de Bobes Bobes

website :

Telf  : 985 26 44 24

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/xwQE4sYsxDJbxKNz5

Luciana de Magalhaes Nunes (4)
La iglesia parroquial de San Cosme de Bobes se encuentra situada en un pequeño cerro y se divisa desde lejos.
Construida sobre una antigua iglesia-asilo (posiblemente hospital de peregrinos), presenta una moderna fábrica de ladrillo recubierta de estuco blanco.
El edificio posee una marcada expresión ascendente, con tres cuerpos superpeustos que se van reduciendo en altura, siendo el último una torre-campanario estilizada y de pequeñas dimensiones. En el arco de la puerta hay una inscripción.
Presenta una cubierta moderna de teja.

Javito PiTo LeRé (4)
Bonita iglesia

Cecilia Cueva (5)
Que voy a decir de mi parroquia….., para mi la mejor, necesita algunas mejoras……pero está bastante bien conservada