Parroquia de Nuestra Señora de la Salud Palma

website :

Telf  : 971 73 37 32

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/vkLbc5y8XiuykhBN7

Juan Martin Figueroa Moral (5)
La Parroquia es hermosa, en una típica barriada mallorquina. Integra la Unidad Pastoral Santa Teresita, junto con San Pere Claver y Santa Teresita del Niño Jesús. Data de circa de 1865.

stefan batory (4)
Porque tiene unas esculturas muy bonitas

Maria del Carmen Nadal Massanet (5)
Nuestra Sra de la Salud.

Voltioman super (5)
La misa de domingo de 18:00 es en polaco.

Michal Jaworski (5)
(Traducido por Google) Julio 2019: no hay misa a las 18.00 horas. Hay una tarjeta que indica que la misa es a las 12.00, no se sabe en qué idioma.

Lipiec 2019: nie ma ju? mszy o 18.00. Jest kartka ?e msza jest o 12.00 – nie wiadomo w jakim j?zyku.

Kami Stan (5)
(Traducido por Google) He oído que el curra polaco ya no esta, por lo tanto no habrá mas misas y demás … ¿alguien sabe si vendrán hacer guardias? ¿Un contacto? Tengo un hijo que quiero bautizar, gracias.
Escuché que ya no hay sacerdote polaco y quería ir a misa y también bautizar a mi hijo, ¿alguien puede contactarme con el sacerdote? Quizás estará de servicio en algunas fechas … Gracias por cualquier información.

He oído que el curra polaco ya no esta, por lo tanto no habrá mas misas y demás…¿alguien sabe si vendrán hacer guardias? ¿un contacto? Tengo un hijo que quiero bautizar, gracias.
Slyszalam ze juz nie ma polskiego ksiedza i chcialam isc na msze i tez zrobic chrzest synkowi, ktos moze mi udzielic kontakt z ksiedzem? Moze bedzie przyjezdzac na dyzury w jakis terminach…Dziekuje za jakiekolwiek info.

Robert Raczka (5)
(Traducido por Google) Solo puedo escribir que lamento que el padre Andrzej se vaya de esta parroquia 🙁

Mog? tylko napisa?, ?e ubolewam nad tym , ?e ksi?dz Andrzej opuszcza t? parafi? 🙁

Isabella Troy (5)