Parroquia De Nuestra Señora De Candelaria La Cuesta

website : obispadodetenerife.es

Telf  : 922 64 11 91

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/o6j5R2EsciLRtAZu6

Norelis Martin Afonso (5)
Mi parroquia más cercana es muy acogedora y la imagen de la virgen preciosa. Hay una plaza y un parque afuera donde los niños pueden jugar. Los domingos a las 11 y de lunes a sábado a las 7 p.m. son las misas

mildred romero (5)
Es un excelente templo para meditar y reflexionar en Dios, Jesús y el Espíritu Santo y en su infinita misericordia. Gracias Fray Dionicio????

Cristobal Pastor Ferrer (5)
Buen párroco, bonita iglesia que te da tranquilidad y te eleva espiritualmente

Victor Marichal (5)
Muy bonita

raquel gomez vega (5)
Paisaje espectacular muy digno de ver …la parroquia se encuentra en un lugar idóneo

María Victoria Cruz Tabares (5)
Es muy bonita la iglesia y sobre todo nuestra Patrona la Virgen de Candelaria es preciosa.

Menchu F.G (5)
Fray Dionisio y todos los catequistas y el grupo Cristiano wasting, un gran equipo, felicito la gran labor que realizan, sobre todo con los niños, un placer poder tener esta parroquia y a estas personas cerca de nosotros. El coro es una maravilla.

Luis R BG (5)
El cura es excelente y los catequistas que se encargan de la preparación De los niños para primera comunión están muy bien capacitados, las misas son muy amenas y cu3ntan con un grupo musical muy bien afinado; por lo que hace que las misas no sean aburridas.

Hermes Dominguez Falcon (5)
Preciosa

Jefe Cocina (5)
PORQUE …ME PARECE UNA IGLESIA MUY CERCANA Al pueblo y en especial por estar la imagen de Nuestra Señora de CANDELARIA…Y el párroco es muy cercano….La comunión de mi nieta preciosa, FELICIDADES también al coro que acompaña en la liturgia..

Josefina Coraspe Veliz (5)
Lo visito todas las tardes para oír misa.Gloria a Dios. Bendito seas por siempre, amén

Angelo Modesti (5)
UNA BELLEZA DE CATEDRAL Y SU PLAZA CON LAS ESTATUAS GUANQUEZ A LA ORILLA DEL MAR SUPER

ivan lopez (5)
Párroco fantástico, coro buenísimo y misas muy bien explicadas.

Amarilis Petruzzo (5)
Muy linda iglesia, las misas de los domingos son a las 11 de la mañana, una misa relajada y accesible

Jose Miguel Santana Expósito (4)
Muy bie

EA8DJC Freddy (4)
Un bien…sin mas

José Mangas Hernandez (3)
Una iglesia moderna más, el párroco sencillo y agradable.

Gianni Antonio Petruzzo (5)
Bella iglesia católica.

Damaso Orosa mosegue (5)
Solo dios sabe

Mª Lourdes Afonso Ortega (4)
grande y con un coro bueno

Andrés Alberto Graiño Gómez (4)
Muy linda y agradable

Jorge Rivas (4)
??

Maxim (4)
(Traducido por Google) Área pequeña para celebraciones. Un buen patio de recreo, los padres tienen un lugar para sentarse. Hermosa inglesia. Hay un lugar especial reservado para juegos, una cancha de baloncesto. Tikhon y un lugar tranquilo, es agradable venir a leer un libro o discutir con un amigo los últimos acontecimientos de la vida.

????????? ??????? ??? ?????????? ??????????. ??????? ??????? ????????, ????????? ???? ??? ????????. ???????? inglesia. ???? ?????????? ?????????? ??? ??? ?????, ????????????? ????????. ????? ? ????????? ?????, ???? ??????? ?????? ? ???????? ????? ??? ???????? ? ?????? ????????? ??????? ?? ?????.

Beatriz Seguro (5)

Diana del Carpio (5)

Oxagoth (4)

jose (5)