Parroquia de Nuestra Señora de Candelaria Frontera

website :

Telf  : 922 55 90 03

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/xdnrTtNZ54d6MeBe8

Hekate Gallardo Delgado (4)
Iglesia con el campanario separado, de construcción sencilla con vistas preciosas desde el campanario

Rolf Janssen (5)
Fantastico sitio,muy bonito

Frank asensio (5)
Lugar de peregrinacione. Parroquia de la candelaria patrona de Canarias. ???? E iglesia preciosa.

Virtudes Oreiro Gracia (4)
Parroquia con buena fama de hacer favores a los enfermos

José Manuel Cabrera Suárez (4)
Preciosa.

Mirek Zabski (5)
(Traducido por Google) Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria AD 1818. Ubicada en la Plaza de La Candelaria, Valle del Golfo, Frontera.

Interesante estructura arquitectónica blanca. El campanario de la iglesia llamado Campanario de Joapira AD 1957 se instaló en la colina llamada Montaña de Joapira, justo detrás de la iglesia. Es una solución muy poco utilizada en arquitectura religiosa, pero prácticamente justificada en este caso. El sonido de la campana es mejor y claramente cuando suena desde Montaña de Joapira. De lo contrario, Montaña de Joapira definitivamente perturbaría el Campanario de Joapira y el sonido del campanario de la iglesia.

La primera Ermita en este lugar erigida en 1615 por el fundador Capitán Blas de Acosta Padrón. El Capitán Blas de Acosta Padrón fue el primer gobernante de la isla.

Estuve allí en septiembre de 2019.

Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria AD 1818. Located on Plaza de La Candelaria, Valle de El Golfo, Frontera.

Interesting white architectural structure. The church$0027s belfry called Campanario de Joapira AD 1957 was set up on the hill called Montaña de Joapira just behind the church. It is a very rarely used solution in religious architecture but practically justified in this case. Sound of the bell is better and clearly when sounds from Montaña de Joapira. Otherwise, Montaña de Joapira definitely would disturb Campanario de Joapira and church$0027s belfry sound.

The first Ermita in this place erected in 1615 by founder Capitan Blas de Acosta Padrón. Capitan Blas de Acosta Padrón was the first ruler of the Island.

I was there in September 2019.

Jos? Santana (3)
(Traducido por Google) Buen lugar para ser acogedor.

Dejligt sted at være hyggeligt.

Alessandro Fiordi (5)
(Traducido por Google) Imponente

Imponente

alias guggst du (5)