Parroquia de Nuestra Señora de Araceli Córdoba

email : pesetas-kOeB-U809687265021CE-624×385@Diario-Sur-150×150.jpg

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/hQ5EZVgqNErF1wia9

Rafael Yanezrafael (5)
Que voy a contar yo he vivido en este barrio mucho daño y como si dijera he nacido aquí. Aquí tomé mi confirmación voy los domingos a misa y aunque no vivo en el barrio me relaciono aquí con todos los vecinos. Me encanta está parroquia aunque ya don Manuel no este entre nosotros

Enrique L (5)
No he visto en mi vida mejor parroquia. Es ideal para ir en familia. Desde el acceso que tiene, el aparcamiento, si llegas un poco antes tienes confesor, puedes tratar de oír la misa con los niños (nadie te dice lo contrario), y sino hay tambien un patio interior con zona de juegos para ellos, … tienen hasta cuarto de baño
El párroco en un hombre estupendo, lo que diga de él es poco

Antonio Jesús Ruiz López (5)
Iglesia muy acogedora. Las homilías ofrecidas por el párroco y los sacerdotes son muy buenas y comprensibles. Iglesia moderna.

Javier Gonzalez-Soria (4)
La Iglesia de Nuestra Señora de Araceli, una de las más bellas construcciones religiosas de la zona, es uno de los templos más antiguos de la comarca, construido en el siglo XVI.

Se trata de una iglesia de planta rectangular y bóveda sobre pechinas, de una nave y capilla mayor diferenciada de planta cuadrada. Lo más destacable es la fachada, que es testimonio de la intervención clasicista. La actual torre se elevó en la segunda mitad del siglo XVIII con un nuevo cuerpo de campanas.

maría vidal aibar (3)
Muy sencilla y familiar

Carlos Cabrera (5)
PORQUE ES MUY BONITO

Mai Sánchez Sánchez (5)
Con párroco nuevo don Rafael en sus musas llega a grandes y pequeños y hace renacer la fe.

Rosario Gomez (3)

Rafael Luque M (4)

Francisco Jose Fabio Aragon (5)

Carmen Muñoz (5)