Parròquia de l'Assumpció Les Borges del Camp

Marco Melendez (5)
Hermoso lugar

Mark Auchincloss (5)
(Traducido por Google) Para un pueblo tan pequeño, es una iglesia católica de tamaño enorme. Está bien situado en lo alto de una pequeña colina en el corazón histórico del pueblo y se ve fácilmente desde lejos. Tuvimos mucha suerte de que una fría noche de invierno nos mostrara el interior, el sacerdote residente, Vincent, cuya gira improvisada fue fascinante y muy apreciada. Explicó las figuras decorativas de la pared que representan a varios santos, así como a Jesucristo nuestro Señor María y José, incluidos Juan el Bautista, Antonio y Francisco de Asis. Gracias Padre Vincent.

For such a small village it$0027s a hugely impressive sized Catholic Church. It$0027s well situated perched on top of a small hill in the historic heart of the village and is easily seen from afar. We were very lucky to be shown around inside one cold, winter evening by resident Priest, Vincent whose impromptu tour was fascinating and much appreciated. He explained the decorative wall figures depicting a number of saints as well as Jesus Christ our Lord Mary and Joseph including John the Baptist, Antonio and Francis of Asis. Thank you Father Vincent.

Teresa Borràs (5)
(Traducido por Google) Iglesia parroquial con una gran carencia de dinero para poder restaurar

Església parroquial amb una gran mancança de diners per poder-la restaurar

JOSEP M. FREIXES FARRAN (4)