Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora de la Font de la Figuera Fuente la Higuera

Iglesia católica  Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora de la Font de la Figuera

Plaça de l'Església, 6, 46630 La Font de la Figuera, Valencia

Ciudad : Fuente la Higuera

website :

Telf  : 650 63 27 16

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/SdLPv4Cp18W8jwkw9

gregori Salvador camarena (5)
Recomiendo su visita por la belleza del interior sobre todo su cripta restaurada y abierta al publico

Maria Gonzalez biosca (5)
Es mi parroquia, lo que pueda decir es poco. Ha sido declarada recientemente santuario. Hay que visitarla sin duda alguna, al igual que la ermita de San Sebastián. Observar los retablos de ambas, con tranquilidad para apreciar los detalles. Y como no, saludar a la Mare de Déu dels Xics y al Crist dels afligits para mi es vital, es si o si.

Jose Ramon Calabuig Mico (5)
Impresionante el retablo pintado por el pintor local Juan de Juanes.

José Maria Soriano Gimero (5)
Muy bonita, espectacular retablo de Juan de Juanes.

Andrea Sarrió Penadés (5)
Gran Parroquia, cuya principal prioridad radica en acercar a los jóvenes a su seno. No dejéis de visitar el impresionante retablo del pintor Joan de Joanes, del s. XVI y los actos con motivo del Jubileo que celebra. Además, el pueblo es precioso, con un gran atractivo turístico, su museo es fantástico y la comida de sus restaurantes excelente.

Pedro García Rodriguez (5)
Muy bonita

Jose Bañó (5)
Hoguera de San Sebastián