Parroquia de la Concepción Albox

Telf  : 950 43 07 00

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/u5ni6H2heDVwiprAA

Mercedes Perez-Castejón (5)
Me gustó mucho, pequeña pero con muchas imágenes, merece la pena verla

Carmen Lizaran (5)
Maravillosa

Leonardo (4)
Un lugar que merece la pena por su pintura atrevida y armoniosa.

Vivi Sirvent (5)
Una de las Iglesias más modernas que he visto por las pinturas que tiene en su interior, buena ubicación para encontrarla y su párroco muy agradable.

Katherine Olguin Castillo (5)
Muy bonita

Susana Paz (5)
Hermoso lugar.

Javier Gonzalez-Soria (4)
Situándonos en la plaza de San Francisco nos encontramos con la Iglesia Parroquial de la Concepción que apareció en el siglo XVIII, en su interior existían diversas capillas. Pero ésta quedó presumiblemente arruinada por lo que fue necesaria la construcción de un nuevo templo y que en la actualidad perdura.

La Iglesia Parroquial de la Concepción fue construida gracias a las donaciones populares. En ella se destacan unas pinturas del artista Andrés Ibáñez que se encuentra en el interior del templo y también podemos observar la imagen de su patrón San Francisco. Una de las tradiciones navideñas albojenses que aún se conservan como son las misas de gozo se celebran cada mes de Diciembre y a partir de las 7 de la mañana en la Iglesia Parroquial de la Concepción. Esta costumbre se remonta al siglo XVIII y se celebran las misas acompañadas de villancicos, música de panderetas, zambombas, cencerros y guitarras

Gregorio E (5)
Encantadora iglesia con pinturas modernas.

Georges Baaths (4)
(Traducido por Google) agradable de ver

mooi om te zien

Juan Asecas (3)