Parohia Ortodox? Român? Tarragona Tarragona

Telf  : 677 13 65 10

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/UjGFRt4TmmpSrwaN6

CORNELIU IOAN TRIFAN (5)
Tranquilidas, hospitalidad, parquing cerca, estacion de autobús, plazas de parquing para motos

Varvara Darichuk (5)
(Traducido por Google) Paz, paz en el alma que encontramos en nuestra iglesia ortodoxa rumana. Agradecemos al buen Dios y a las Santas Monjas por todo y por todo ??

Lini?te,pace în suflet gasim în biserica noastr? ortodox? român? .Mul?umim bunului Dumnezeu ?i M?icu?e Sfinte pentru tot ?i toate ??

Camiel Iuliu Ciorba (5)
(Traducido por Google) La Iglesia Ortodoxa Rumana celebra la Santa Misa todos los domingos a partir de las 10:00 por el sacerdote Vasile Baltaretu. Una de las canciones más bellas del banco atrae a cientos de rumanos y ortodoxos a misa todos los días.

Biserica orrodoxa Romana ce savarseste Sfanta Liturghie fiecare Duminica incepand cu ora 10:00 de catre preotul Vasile Baltaretu. Una dintre cele mai frumoase cantari la strana aduce zilnic sute de romani si ortodocsi la Liturghie.

Enache Ana Maria (5)
(Traducido por Google) Siempre vuelvo con mucho gusto.

M? reîntorc mereu cu drag.

Dragos Costea (5)
(Traducido por Google) El mejor sacerdote!

Cel mai bun preot!

DJ Myk Remix (5)
(Traducido por Google) Increíble lugar para acercarse a Dios.

Amazing place to get closer to God

Mónica (5)

Anselmo Fortes (5)

Alexandra Ghizella Bogoslov (5)