Panteón Marqueses de Moya Carboneras de Guadazaón

Telf  : 969 34 10 09

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/tzhmngx8iXt998jt9

Wallace (5)
Aquí yacen los restos de Beatriz de Bobadilla (1440-1511), primera dama de Isabel I y de su marido, Andrés Cabrera (1430-1511), que murió nueve meses después que su esposa.

Andrés Bartolomé (5)
Increíble iglesia y fachada, pero descuidado el entorno adyacente, donde campan ruinas y remaches sin cuidado alguno por el patrimonio. Aunque el pueblo de Carboneras de Guadazaón se haya preocupado por el monumento, la desidia y el trabajo mal hecho vienen de muy atrás. Recuperar el conjunto es ya muy complicado. Una pena.

Mari Carmen Navarro (5)
Una visita más que recomendable. Hay que contactar previamente con el guia, para acceder al edificio. Un pedazo de nuestra historia

Jesus Atienza (5)
Convento de los Marqueses de MoYa.Carboneras dé Guadazaón