Oasis International Church San Juan de Aznalfarache

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/rR4PESFxbKSvwPT16

Peters Family (5)
(Español abajo ????)

???????? This is a group of Christians whose desire is to be an oasis amidst the desert that life can bring. I’m so glad to have met so many lovely people here who gather around the same objective – to glorify Christ!

???? Este es un grupo de cristianos que desean ser un oasis en medio de los desiertos que hay en esta vida. Estoy muy agradecido haber conocido tanta gente auténtica que se congregan alrededor el mismo objetivo – ¡glorificar a Cristo!

Charlene Sabin (5)

Oasis International (5)

Sophie Howie (5)

lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas