Oac L'arenal Palma

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/gZ5GsWtvHeMqvcWM6

Roxana María López (5)
Dejó mi agradecimiento al personal, muy amables , cómo inmigrante y acostumbrada a q en todos lados me traten cómo tal, es en el Único lugar que te tratan cómo personas que somos!!! Muchas gracias Chicas!!!

FcP UNED (1)
Hoy he ido para llevar unos papeles de mi madre que está ingresada, desde la página web me informaban que allí podía registrar los papeles, una oficina muy grande, varias personas trabajando pero no hacen más que empadronamientos y permisos de residencia, te enteras cuando ya estás ahí, con un cartel en la puerta de que ya no registran documentos, UNA VERGÜENZA, ya ves que empadronamientos va a haber si no hay nadie por las calles del Arenal, te enteras que no hacen registros cuando llegas allí. Varios trabajadores para no hacer más que empadronamientos y residentes, es deplorable, cuando más necesitamos a los funcionarios, menos nos atienden. Así como no tengo nada mejor que hacer, con mi madre ingresada, trabajando lo que puedo y estudiando, para que unas personas a las que pagamos se dediquen a no hacer nada con la excusa del coronavirus.

Tommy Naughty (5)
Todo perfecto

Chlo (5)

lbg1603 (1)