Nuevas preguntas sobre Misa Del Día De Hoy En El Magnificat Tv y sus respuestas y por qué debes leer cada palabra de este informe

misa del día de hoy en el magnificat tv

«Además de ser una propuesta televisiva dedicada exclusivamente a la evangelización y completamente leal a la Iglesia y al Papa, funciona gracias a la colaboración de un extenso equipo de voluntarios, lo cual le permite trabajar con costos muy reducidos, evitando de esta forma uno de los mayores inconvenientes que tienen el resto de las televisiones católicas», enseña el padre Martín. Comentarios del P.Santiago Martín FM a hechos de actualidad relacionados con nuestra fe….

misa del día de hoy en el magnificat tv

Lea mas sobre las carpinterias y los carpinteros aqui.

Lilly: El Deber De Dar Y Ser Vida

«Gracias a Magnificat.tv, por poner un ejemplo, pueden formar parte en la Santa Misa diaria emigrantes que viven en países islámicos donde está contraindicado el culto católico, como Arabia Saudita, o en otros donde es muy difícil conseguir iglesias católicas o poder ir a una misa en castellano», enseña el padre Martín. «Aunque prácticamente toda su programación es de momento en castellano, su colosal difusión hay que a la gran diáspora de emigrantes latinoamericanos», asegura el sacerdote, que tiene a s us espaldas una larga trayectoria periodística. Su «cerebro» y centro de edición está en Barcelona y desde allí se emite a todos y cada uno de los países de todo el mundo a donde llega internet. Hace un año empezó su andadura una exclusiva televisión católica en Internet, Magnificat.tv, proyecto audiovisual de los Franciscanos de María. En colaboración con los Franciscanos de María, nuestra parroquia da la transmisión de la Santa Misa diaria en internet.

Lea mas sobre aqui.