Nen Jesus De praga Arbúcies

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/zGbnC2Eh3KwaBzLT8

Paul Williams Nelson (4)
Se accede siguiendo un ruta corta de poco más de 2 kms. Las vistas desde la parte trasera son espectaculares! Es un paseo fácil y agradable incluso para poder hacerlo hasta con niñ@s.

Maite Adame Rubio (5)
Vistas excepcionales desde la Ermita, del Montseny y Blanes. Maravillosa conjunción….

Heidi Socías (4)
Precioso camino hasta llegar a la Iglesia Nen Jesus de Praga

amalia valera (4)
Bosque naturaleza,vistas que enamoran

Laura Bach (5)
Muy recomendable

Juan Antonio Paniagua Plaza (5)
Buen paseo hasta la ermita

JAUME MARTINEZ MASDEU (5)
Excursion facil desde Sant Hilari y agradables las vistas y el recorrido

Monica Lopez (4)
Buenas vistas

Sixt Viñas (4)
(Traducido por Google) Bonito paraje. Se llega haciendo un pequeño paseo desde Sant Hilari. Recomendable. Conviene hacer la vuelta a la ermita. Se llega a unas rocas desde donde se puede disfrutar de una fantástica vista de la Selva y en un día claro se puede llegar a ver el mar.

Bonic paratge. S$0027hi arriba fent un petit passeig des de Sant Hilari. Recomanable. Convé fer la volta a l$0027ermita. S$0027arriba a unes roques des d$0027on es pot gaudir d$0027una fantàstica vista de la Selva i en un dia clar és pot arribar a veure el mar.

Jordi Salva (5)
(Traducido por Google) Un lugar, precioso, lleno de naturaleza, y bienestar

Un lloc,preciós,ple de natura,i benestar

Esther Codina (5)
(Traducido por Google) Es una zona de bosque muy agradable para hacer un paseo en cualquier época del año, para cazar setas, cosechar castañas o recoger piñas. Al final del camino principal se llega a una pequeña ermita, la del Niño Jesús de Praga, que sólo está abierta un día al año. Justo detrás hay un espacio de rocas desde donde se pueden admirar unas vistas fantásticas. Sólo hay que tener en cuenta que no hay ninguna fuente de agua en todo el recorrido.

És una zona de bosc molt agradable per fer-hi una passejada en qualsevol època de l$0027any, per caçar bolets, collir castanyes o recollir pinyes. Al final del camí principal s$0027arriba a una petita ermita, la del Nen Jesús de Praga, que només està oberta un dia a l$0027any. Just al darrera hi ha un espai de roques des d$0027on es poden admirar unes vistes fantàstiques. Només cal tenir en compte que no hi ha cap font d$0027aigua en tot el recorregut.

Pep Coll (5)
(Traducido por Google) Perfecto para dar un buen paseo, fácil y diver

Perfecte per fer una bona passejada, fàcil i diver

Lluís Aguilà Fosch (5)