Monasterio Monjas Trinitarias de Suesa (Cantabria) Suesa

Monasterio  Monasterio Monjas Trinitarias de Suesa (Cantabria)

Barrio Mojante, 23, 39150 Suesa, Cantabria

Ciudad : Suesa Cantabria

website : monjasdesuesa.org

Telf  : 942 51 01 29

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/Abga9qtzK6o8zyMm6

augusto fernandez (5)
Está situado en un lugar tranquilo, muy cerca de la bahía y de Santander. Presenta un aspecto renovado y abierto. Se puede entrar y hallar un momento de paz en la capilla o en los distintos espacios. Ofrece encuentros y jornadas de formación. Da la impresión de una gran vitalidad.

Pilar González Flórez (4)
Tranquilidad y oración.

gema maria fernandez aguero (5)
Porque es una comunidad alegre, trabajadora y moderna… Son todas geniales….

Ma Pilar Barrios (5)
No he estado físicamente, pero he tenido la suerte de vivir la Pascua 2020 con esta estupenda comunidad. Gracias por estar al servicio de la Esperanza. Quedo reemplazada para visitaros y seguir creciendo juntas

Txabi GD (5)
Cuando necesitas paz, VEN, la puedes encontrar, el silencio te ayuda y una comunidad acogedora te invita a orar, o a meditar, o a escuchar y observar. No te sientas obligada. Estás invitada. Se posibilita el encuentro. Si el cansancio parece vencerte, si el desánimo no te deja respirar, si la última vez que míraste en la «mochila» de tu vida no recuerdas haber visto ni una sola esperanza, si el miedo está acechando y sientes que te alcanza con sus largos dedos, VEN, siente la compañía, el afecto franco, sincero, DES-interesado y quizá te notes aliviado. Pero si estás bien, rebosas alegría y optimismo y nada parece hacer mella en tu paz, VEN también. Si tocas la guitarra o el tambor o la flauta, o te gusta cantar, VEN. Seguro que alguien te necesita para sanar las heridas de su interior. Aunque te duelan los pies alguien necesita tus manos, aunque te duela la cabeza alguien necesita tu corazón, tus entrañas, tu regazo acogedor. VEN y comparte tu experiencia allí adonde vayas. Y luego vuelve, porque igual ya eres parte del Monasterio de las Trinitarias de Suesa. Siempre ESTÁS INVITADA, VEN ESTÁS INVITADO.

Juan Daniel Lozano (5)
Un lugar donde rezar y reflexionar. Las Trinitarias de este monasterio son muy acogedoras. Siempre con una sonrisa y con un palabras de aliento. Cuidan cada detalle, son muy acogedoras y tiernas.

M Luz Sarabia (5)
Un sitio donde encontrar todo lo perdido!!!

Rafael Alonso Lantarón (5)
Grab acogida, precioso RETO

maria alonso (4)
Un lugar muy bonito con mucha tranquilidad.

Mercedes Lavin (5)
Lugar de oracion y vienestar para encontrase con uno mismo..

paz gonzalez (5)
Especial

Juan Uxama (5)
Mucha paz y tranquilidad

Toño Taborga (3)
Interesante

Gimlacima Cima (5)
Sencillamente centro de oración que te llena el corazón

Rosa Maria Piquer (5)
(Traducido por Google) Fantástica!

Fantàstica!

Patricia Guijarro (5)

Yolanda Alicante (4)

Jose Maria Garcia Bautista (5)