Monasterio del Sancti Spiritus Toro

Telf  : 980 69 03 04

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/buW1qef4gXXmgNmS7

Ana Garcia (5)
Ana nuestra guía encantadora y explicando y contando muchas más cosas y anécdotas de las necesarias en la visita. Imprescindible visitarlo

Cesar Garcia de leaniz barcena (3)
Fundado en el siglo XV por la Infanta portuguesa Teresa Gil, actualmente alberga el Museo Comarcal de Arte Sacro. Con la Pandemia no se puede visitar, aunque dicen que su interior es una maravilla

J. R. A.B. (5)
Magnífico, una pena que la Junta no invierta más. Museo, pasteles, tranquilidad, espiritualidad

Jose García García (5)
DIGNÍSIMO DE VER: en su aspecto arquitectónico, de artes pictóricas, imaginería, arte funerario, claustro, dependencias, jardín…Visitas guiadas.

Jorge Rodríguez rodríguez (4)
Es bastante bueno. La explicación que dan al enseñarlo correcta. Es una visita estupenda para hacer en TORO.

Ricardo Prieto (5)
Fantástico. Buen guía pero cara la entrada.

T. l (5)
Fantástica visita. Llena de curiosidades. Una muy buena opción, si visitas Toro. La guía majisima y muy bien documentada. Recomiendo también comprar algún dulce elaborado por las monjas… Deliciosos

Dianora Tigana (4)
La guía Ana, muy maja y explica todo fenomenal. Artísticamente muy bonito. Una pena que sea pagando «voluntariamente» para no tributar….si pidieran simplemente la voluntad, seguro que la gente dejaría más dinero del que recaudan.

Olga Bartosh (5)
Un lugar espectacular. Tienen la colección magnífica, y la guía es una persona con formación, y con pasión por su trabajo.

ANTONIO P. (5)
Buena explicación

María del Carmen Diego Vicente (5)
Imprescindible si vas a Toro. Religiosas Dominicas de clausura. Interesante visita por sus instalaciones, claustro, museo e iglesia donde está el sepulcro de la Reina Beatriz de Portugal. No te vayas sin comprar los exquisitos dulces elaborados allí por las monjas.

Mateo Franco (5)
Junto a la Colegiata, este monasterio es de obligada visita en Toro. En su interior existe un importante Patrimonio artistico. Visita guiada muy agradable y completa; la guía que nos atendió supo captar la atencion de los niños sobre la historia y arte.

Pilar S (5)
Por la bien conservado el interior. Visto desde fuera no parece tan grande ni con tantas obras culturales

Covadonga Acebal Riesco (5)
Un lugar increíble, llenó de historia de España, y las monjitas venden unos dulces, para morir se de placer y ganarte unos kilos ??

Angel Bernardo (5)
Convento

Maria Rosario Anton Estevez (5)

Jorge Hernández Valle (5)