Monasterio de Jesús Nazareno Hermanas Clarisas Nazarenas Sisante

Telf  : 969 38 70 54

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/YSapzELVNNfiXc9F9

Jesús García (4)
Preciosa Iglesia del Convento de las Hermanas Clarisas, con imagen de Jesús de Nazareno, una maravilla.

Gabriel Escudero (5)
Bonito lugar con la maravillosa escultura de nuestro padre jesús nazareno venerado en su camarín

Maykol Lopez (4)
Lo mejor el Cristo

Francisco Jose Perez (5)
La imagen de Jesús Nazareno una obra de arte. Las monjitas del convento amabilisimas

Trinidad Paños Martínez (4)
Q bonito lugar

Manuel Chavarri (5)
(Traducido por Google) Hermosa iglesia. Iglesia vieja Muy bonita, hermosa escultura de Jesucristo llamada Nazareno. Luisa Ignacia Roldán Villavicencio, conocida popularmente como La Roldana, fue la primera escultora española registrada. Carlos II encargó una imagen de Jesús Nazareno.

Beautiful Church. Old church. Very nice, beautiful sculpture of Jesus Christ called Nazareno. Luisa Ignacia Roldán Villavicencio popularly known as La Roldana, was the first registered Spanish sculptor. Carlos II commissioned an image of Jesus Nazarene.

Germán Sisante (5)

Anastasia López Galindo (3)

Nacho Laserna Herraiz (5)

M carmen Quintanilla (5)