Molí de la Beata Valldemosa

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/e5LYJL2ZK9bUZSvh8

Miquel Riutort (4)
(Traducido por Google) Molino y capilla de la beata, devora Valldemossa, buena de encontrar, está en ruinas y cerrada con una reja por peligro de derrumbamiento.

Molí i capella de la beata, devora Valldemossa, bona de trobar, està en runes i tancada amb una reixa per perill d$0027esfondrament.

Jo. D. (5)
(Traducido por Google) Aquí los monjes de Valldemossa una vez molieron su grano. Desde el antiguo molino se encuentra solo la torre redonda. También hay una capilla. Desafortunadamente, más de una ruina. Todo amenaza el colapso peligro.

Hier haben die Mönche von Valldemossa einst ihr Getreide gemahlen. Von der alten Mühle steht nur noch der Rundturm. Es gibt auch eine Kapelle. Leider mehr eine Ruine. Alles droht Einsturzgefahr.