Mojacar Anglican Church Mojácar

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/r8PxJ3mCTiDXE3NL7

Terri Lyndon (5)
(Traducido por Google) Amable y acogedor. Servicio de la Iglesia de Inglaterra en inglés. Refrigerios después. Mucho espacio de estacionamiento en la calle también estacionamiento fuera de la Iglesia para discapacitados.

Friendly and welcoming. Church of England service in English. Refreshments afterwards. Plenty of street parking also parking outside the Church for disabled.

Philipp Dawson (2)
(Traducido por Google) Ha cambiado mucho en 15 años, no para mejor. No es tan acogedor como solía ser.

Has changed a lot in 15 years, not for the better. Not as welcoming as it used to be.

Steve Williams (5)