Mare de Déu de Bon Viatge Sant Joan Despí

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/BQLBaVotBKoST4zKA

Inma (3)
Pequeña ermita con recuerdos histórico, motivo por el cual, no la han podido derribar.

Jordi Payo (3)
(Traducido por Google) Pequeña Ermita que ha sufrido múltiples rehabilitaciones nada afortunadas. La especulación de los 60 y 70 $0027s junto con la incapacidad urbanística de los responsables lo han acabado convirtiendo en una seta entre altos y feos edificios. Se merecería más protagonismo y una más cuidadosa integración con los alrededores.

Petita Ermita que ha sofert múltiples rehabilitacions gens afortunades. L$0027especulació dels 60$0027s i 70$0027s juntament amb la incapacitat urbanística dels responsables l$0027han acabat convertint en un bolet entre alts i lletjos edificis. Es mereixeria més protagonisme i una més acurada integració amb els voltants.

NURIA COMA COLOM (5)
(Traducido por Google) La antigua iglesia de San Juan Despi … y ponen los pesebres en Navidad de las associaciacion pueblo

L$0027antiga esglesia de Sant Joan Despi…i posen els pessebres al Nadal de les associaciacion poble

J B C (4)