Los problemas sin respuesta sobre Como Se Fundo La Iglesia Catolica al descubierto

como se fundo la iglesia catolica

Pedro representa la seriedad del cristiano, la excelencia de su vocación y la integridad de la vida que debe ser su resultado. Al mismo tiempo, encomienda paciencia, obediencia, amor a los enemigos, respeto a la autoridad y armonía entre los hermanos; en las epístolas apunta a Jesucristo, con sus males y sus consejos.

De ahí que a los libros que el Espíritu Beato les dictó, se los conoce como los cuatro Evangelios. Muchas más verdades quedaron sin escribirse en esos libros divinos, según testimonia san Juan, postrero de los cuatro Evangelistas. Y aunque también a otros Apóstoles inspiró el Espíritu de Dios que escribiesen, y con sus libros se completa el Nuevo Testamento; pero exactamente los mismos Apóstoles repiten que lo no escrito se preservaba por tradición en la Iglesia. La historia y el derecho prueban que no hay soberano, ni especial ninguno, que posea lo suyo con legitimidad mucho más clara y más antigua, que el Papa los estados de la Iglesia.

Jesucristo Creó La Iglesia

Lea mas sobre los pintores y las pinturas aqui.

Aquel desposeo es un robo; y como esos estados fueron dados por sus dueños al Papa, precisamente como a Papa y en beneficio de la Iglesia, de ahí que son bienes sagrados, y su desposeo un robo sacrílego. Es muy cierto que la iglesia tiene muchas inperfecciones, se han preguntado por que? No nació de sangre, ni de carne, ni de deseo de hombre si no que nacio de Dios…por consiguiente no fue desarrollado sino engendrado por Dios…no encontras en la biblia..la palabra tío, primo, sobrino….ya que todos y cada uno de los familiares se llamaban hermanos….hay que invesntigar mas…busca asistencia con alguien que tenga estudios. Ni encontraras los hijos de maria….ya que el templo donde moro jesus nuestro salvador no podia ser manchado… Cuanto pidiereis en la oración, se les va a dar; pero habéis de pedir a nombre mío, esto es, cosas que me agraden a mí, alegando mis méritos; no los propios, como el soberbio fariseo. Orando de este modo, observamos que los buenos cristianos obtienen muchas gracias de Dios, por lo cual hasta los pésimos en sus aprietos acuden por oraciones a los que tienen por hombres de Dios y almas muy santas.

Narración Acerca De Quién Creó La Iglesia

Cristo no deseó divisiones y hoy en dia cada quien va por su lado, y no digamo de los falsos pastores. La iglesia eres tú, en el principio que dicta Jesús sin dejar atrás lo que se hace referencia en el templo, para lograr congregarse y dictar las enseñanzas que el Profesor dejó para sus hijos. De manera que sus discípulos y apóstoles escribieron con la inspiración del Espíritu Santurrón de Dios. Precisamente, para muchas personas existe la indecisión de las acciones de la iglesia y desconocimiento de la palabra de Dios, por tanto se preguntan ¿¿Quién fundó la iglesia cristiana? Se complace en que nosotros los honremos con nuestros-105- cultos; son sus amigos y cortesanos, quiere que nosotros los tomemos por medianeros; y puesto que no los observamos presentes, los veneremos y también invoquemos en sus imágenes y reliquias.

como se fundo la iglesia catolica

Conque a estudiar mucho más de la biblia, no de un libro que una mente católica escribió. Siempre y en todo momento se le ocurrió tener como base Roma y no Jerusalem, de ahí que jamás en su historia fue a Roma pero eligió ponerle a su Iglesia ROMANA quienes después bajo su jurisdicción fue muerto en tiempos de Poncio Pilatos. Que el Señoer constructor de todo, incluido tu te ilumine y te protega y que en lugar de difundir estas cosas que no tienen fundamento hagas algo de probecho como aproximarte a el por medio de sus sacramentos que la iglesia y Dios da a través de sus ministros, comenzando por el Papa y sus sacerdotes en su iglesia. Y la última piedra fue la venida del Espíritu Santurrón, que envió desde el cielo el día de Pentecostés. Por consiguiente, si es verdad que la Iglesia que Cristo fundó se corrompió y se introdujo en ella el error, entonces Cristo no cumplió su promesa.

como se fundo la iglesia catolica

Lea mas sobre gasolineras y estaciones de servicio aqui.

como se fundo la iglesia catolica

Los libros piadosos, en particular los devocionarios aprobados por la autoridad eclesiástica, es decir por el Ordinario, ofrecen a los fieles oraciones para todos los actos religiosos y demás circunstancias de la vida; y sirven mucho para explayar el corazón en el acatamiento divino, hallando en ellas lo que o no nos ocurriría, o no sabríamos expresarlo. Asimismo intercalan la instrucción religiosa con los aprecios, y ayudan a meditar los divinos misterios. La vida del alma, que todos tenemos que sostener so pena de perderla, y con ella el fin para que nos encontramos en el planeta, es la sobrenatural; y para ella solicitamos a Dios, en el Padre nuestro, el pan o sustento sobrehumano. El pan material y el espiritual desea nuestro Padre que le solicitemos cada día, y que de tal manera nos le procuremos con nuestra industria y trabajo, que pongamos nuestra seguridad en el amor que nos tiene.

Ni esto quita que los cuerpos, con que resucitemos, sean realmente exactamente los mismos en que ahora vivimos, si bien distintos unos de otros en ciertas características. No nos pongamos a escudriñar vanamente de qué forma sucederán estas cosas, porque exceden nuestros cortos alcances, y son obras del Todopoderoso. Dios, al resucitarnos, satisfará la tendencia natural del alma humana a unirse al cuerpo; los malos, no obstante, querrán entonces fallecer y quitarse la vida, y que ni su alma viviera; pero nada de esto les va a ser permitido, por el hecho de que la resurrección general es para una vida eterna y sin fin.

Lea mas sobre fontaneros y saneamientos aqui.