iglesias cristianas cerca de mi casa
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«Muy felices y emocionadas» tras jurarse amor eterno ante Dios se confesaban Rosemary Ramirez y Rowena Yap-Diangco, de 38 y 41 años, después de tres intensos meses planificando el enlace en el que contaron con la «bendición» de familiares y amigos. Recibe la información más importante de Centro de Vida Crisitana de manera directa en tu mail. Conoce la información relevante de nuestra congregación y contenidos de gran valor para edificar tu vida.
Estoy escuchando desde mi casa la gente cantar en alguna de las múltiples iglesias cristianas que hay por aquí cerca 😣😣
— Hailleen (@_flordocerrado) April 5, 2020
En el Foro De roma solo, el Iulia curia o senado de roma edificio ( Sant\’Adriano en Foro ), el templo de Antonino y Faustina , y el Templo de Rómulo se cambiaron en iglesias, y las iglesias de San Giuseppe dei Falegnami y San Pietro in Carcere se edificaron sobre la próxima prisión Mamertine , donde Sts. La cristianización de sitios que habían sido paganos se produjo como resultado de conversiones en los primeros tiempos cristianos, así como una sección esencial de la estrategia de Interpretatio Christiana («reinterpretación cristiana») durante la cristianización de los pueblos paganos. El paisaje en sí fue cristianizado, puesto que los aspectos destacados se volvieron a dedicar a los santos cristianos, en ocasiones de manera bastante directa, como cuando la isla de Oglasa en el mar Tirreno fue mencionada como Montecristo . Múltiples sitios paganos romanos en Enorme Bretaña pueden ser transformados al empleo cristiano en el siglo IV, como el Templo de Claudio en Roman Colchester y dos de los siete Templos De roma-Celtas en la localidad, todos los que se sometieron a una reestructuración en el año 300 d.C. A lo largo de la Reconquista española, las poblaciones cristianas de manera frecuente fueron trasladadas a un área con el propósito de detallar una base cristiana, una que fuera leal a la Corona de Castilla y cuya cultura suplantara a la de los pueblos moros subyugados; por servirnos de un ejemplo Murcia . Durante el desarrollo de cristianización, muchas de las mezquitas de la región conquistada fueron demolidas o convertidas en iglesias católicas, típicamente las considerables mezquitas de los viernes fueron transformadas, como la Gran Mezquita de Córdoba transformada en catedral en 1236.
Sitios Cristianizados
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Según esta, el emperador Decio visitó la urbe y exigió a la población efectuar una ofrenda a los dioses paganos. Solo siete jóvenes cristianos se negaron, de nombres Maximiliano, Iámblico, Martín, Juan, Dionisio, Exacustodio y Antonino. La Iglesia de Antioquía fue tan esencial en los principios del cristianismo que incluso hoy día se encuentra dentro de las mayores iglesias del Cristianismo Ortodoxo (la otra enorme rama, diferente a la católica y la protestante).
Sitios Recomendados
Se estimó que nuestra Santiago de Compostela era el lugar donde se reunían los muertos y donde al final todos sus caminos se unían para el tramo final del viaje; una viable etimología de Compostela es cementerio , lo que sugiere que aun el nombre proviene de la creencia precristiana. Durante la conquista otomana de los Balcanes en el siglo XV, muchas iglesias se transformaron en mezquitas con un minarete agregado, en el siglo XIX muchas viejas iglesias-mezquitas fueron reconvertidas en iglesias y sus minaretes destruidos, como la Iglesia del Profeta Elías. Una vez que los estados cristianos de los Balcanes consiguieron la independencia del Imperio otomano musulmán , destrozaron las mezquitas otomanas. En muchos casos, los minaretes de las mezquitas fueron destrozados al paso que la propia mezquita se transformó en una iglesia o se dejó en ruinas. La iglesia Sveti Sedmochislenitsi en Sofía fue una mezquita otomana abandonada del siglo XV, convertida en iglesia en el siglo XIX.
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La basílica tenía ese nombre por el hecho de que según se cree, se levantó sobre la misma tumba del apóstol y evangelista San Juan, discípulo de Jesús y cuidador de su madre María hasta su muerte. Si bien las pruebas arqueológicas datan la construcción hacia el s.XIII, se cree que la edificación actual se pudo haber realizado sobre los vestigios de la vieja casa, lo cuál ya es imposible de demostrar. La ciudad de Efeso, de la cuál ahora charlé en otros posts, asimismo conserva un colosal legado para el cristianismo. Antioquía se encuentra alén del final del Mar Mediterráneo, a 50km de la frontera con Siria a 100km de la ciudad de Aleppo, en ese instante (y aún ahora), en un deplorable estado humanitario y urbanístico por la Guerra Civil que sufre dicho país.
Una de las iglesias más ricamente adornadas, la Basílica de San Clemente , fue, según la tradición cristiana, construida sobre la vivienda privada de Titus Flavius Clemens , ya que él había permitido a los primeros cristianos venerar en su casa, ya que tenía pro- Simpatías judías. La conversión de los lugares de culto precristianos, mucho más que su destrucción, fue particularmente cierto en los santuarios de Mitra , una religión que había sido el primordial rival del cristianismo durante los siglos II y III, en especial entre las legiones romanas. Un Mithraeum de principios del siglo II está del otro lado de la calle romana de la casa y puede ser visitado por los visitantes.
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Sólo hice una corta escala en el pueblo hippie de Olympos (con casitas del árbol para reposar y otro complejo de ruinas) y una más breve aún, en la hermosa localidad de Antalya. En mi viaje por Turquía, tuve la posibilidad de acercarme a varios sitios que aún preservan su impresionante legado histórico para el cristianismo. Es la situacion de Nom Blanco y Maja Manato, 2 mujeres de 28 y 31 años que, si bien solo llevan juntas nueve meses, preferían darse el «sí quiero» antes de proceder a vivir juntas, tal y como marca la tradición católica donde las dos se han criado. La tumba de Nawab Sayyed Khan en Peshawar , construida en 1651 para el gobernador mogol de la zona de Peshawar y Kabul, se convirtió en una capilla para uso de los misioneros, y continúa en uso como tal hasta el día de hoy.
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