Los anales de Misa Online Youtube al descubierto

Contenido

González Lozano nunca antes había tenido cuentas en las comunidades, pero en el último consejo parroquial, ante la imposibilidad de celebrar misas abiertas en el templo, le propusieronretransmitirlas por YouTube. «Yo prosigo celebrando la misa en la parroquia, pero a puerta clausurada.

A laspersonas de riesgo(personas mayores y niños menores de 14 años)se les recomienda esperartodavía para lograr ayudar. Los que no vengan no faltan al amor de Dios y tienen la posibilidad de pedir recibir la Sagrada Comunión en su casa. Por la tarde tendremos conversas formativas al cargo de los curas de la Parroquia y otras personas convidadas sobre temas de actualidad y vida cristiana. Por la tardetendremos hablas formativas al cargo de los sacerdotes de la Parroquia y otra gente invitadas sobre temas de actualidad y vida cristiana. Hay varias opciones para seguir la misa cada día mediante internet.

Lea mas sobre las constructoras y las reformas aqui.

“ Pienso que esta página donde te encuentras, proporciona un rico material, a fin de que como cristiano prosigas continuando en el afianzamiento de tu fe”, valora en su salutación. Si bien las celebraciones han comenzado con problemas técnicos en el sonido y en la imagen, el canal de Youtube ya ha cogido el rumbo e incluso se plantean crear. «Vamos a festejar un via crucis con feligreses que se han grabado leyendo partes y yo añado ese vídeo al directo», relata. 4.Consideramos nuestra obligación recordaros que la vida de fe hay que hacerla en comunión con el obispo de cada diócesis. Como es natural, las sugerencias para celebrar la Santa Misa que se hacen en ciertos vídeos son una aportación efectiva para que cuando llegue el momento en que se pueda recuperar la celebración con pueblo lo hagamos del mejor modo viable.

Domingos Y Festivos

Lea mas sobre aqui.

misa online youtube

«Aquí espiritualmente está todo el planeta por el que solicitamos». Y a través de Youtube asimismo están precisamente un centenar de personas.

misa online youtube

Lea mas sobre granjas y ganaderos aqui.

Quedan disculpados de ayudar personalmente a Misa de presepto, las personas que tienen algún grave impedimento, siendo los confinamientos por pandemia una causa justificada. Debido a la relevancia de la Eucaristía como eje central de la vida cristiana se podrá gozar de la misa de diferentes modos para que nadie se quede sin ella. Para ello, habrá eucaristías retransmitidas por televisión en cadenas nacionales, radiadas en múltiples transmisoras y también a través de internet. El jueves me llamaron unos amigos porque había fallecido su padre y me conecté a través del ordenador para llevar a cabo una oración con ellos. Me duele no poder abrazar, no poder consolar, pero por lo menos tuve la oportunidad de dialogar con ellos, concluye. Manuel Fernández Rico, párroco en la urbanización del Cerro Gordo de Badajoz, también trata de sacar partido a las comunidades. Él festeja la misa en el salón de su casa, donde ha improvisado un altar.

misa online youtube

Se va a hacer de forma genérica, dada la proporción de peticiones que recibimos. El sacerdote proporciona al Señor en su patena todas las peticiones.

• Para asistir a la candela el próximo jueves habrá que apuntarse a través de un formulario que se colgará aquí en la web.
  • Entristece ver nuestra parroquia vacía, pero hemos encontrado promesa y nos hemos sentido unidos al rezar juntos a través de las emisiones en línea.
  • Es unmomento para rezar,pidiendo la intercesión de la Virgen María y de todos los Beatos.

Algunos feligreses nos habéis enviado entre ayer y el día de hoy a los curas de esta parroquia de Santa María de Caná un vídeo que se titula “devolvednos la Misa”. Vista su difusión entre personas que consideramos encomendadas a nuestro precaución pastoral, hemos considerado oportuno indicar lo siguiente en todas y cada una de las Misas de este domingo. Por ejemplo, en La capital española el aforo de las iglesias debería reducirse a un tercio para que haya una distancia prudencial entre los feligreses, pero además el cardenal Osoro ha concedido una dispensa particular para no ir a misa el domingo hasta que pase esta pandemia. Es de sospechar que medidas como las de Madrid y Vitoria se van a ir extendiendo por toda España como ya ocurrió también en Italia. De esta forma, informa con imágenes sobre el comienzo del nuevo curso en la parroquia, con catequesis y ocupaciones de los pequeños/as de postcomunión en pequeños conjuntos y respetando las cuestiones de inseguridad. “Nuestra parroquia es signo de una Iglesia viva, joven y abierta. Te ofrecemos la bienvenida por medio de esta ventana al mundo”.