Lo que No Sabes acerca Torreciudad Misas Online

torreciudad misas online

NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. «Son varios miles de espectadores los que se conectan cada día -enseña Pedro Díez-Antoñanzas, rector de Torreciudad-, y nos llega mensajes de agradecimiento de numerosos países». Esta medalla, que han besado y besan los peregrinos, está situada en la parte inferior de un retablo de madera policromada con la imagen de la Madre de Dios que se llevaba antiguamente por los pueblos pidiendo dádivas para el culto de Torreciudad.

torreciudad misas online

Lea mas sobre las constructoras y las reformas aqui.

Retransmisiones En Directo Desde Torreciudad

El santuario de Torreciudad, que ya emitía ciertas celebraciones rituales en directo mediante su canal de Youtube, decidió, frente a las nuevas situaciones, ampliar el tiempo de emisión y prestar una programación diaria. En la explanada se festeja la santa misa y otros actos de culto en el momento en que el número de peregrinos es superior a la capacidad del santuario. El altar al aire libre está ubicado en una tribuna elevada, al lado del atrio de la iglesia. A la izquierda de este altar se encuentra una reproducción en bronce de la imagen de Nuestra Señora de Torreciudad, de mayor tamaño que la original ubicada en el retablo. A la derecha, hay una campana con una lápida cuyo texto recuerda la fundación del Opus Dei. Y a fin de que bastante gente intensificasen la práctica de su fe cristiana,San Josemaría Escrivá de Balaguer,fundador del Opus Dei, quiso reavivar el culto a Nuestra Señora de Torreciudad.

torreciudad misas online

Para una cantidad enorme de personas y está en los emplazamientos más visitados del Pirineo. Todas las ocupaciones que se efectúan tienen como centro el culto y la veneración a la Virgen.

¿Deseas Pedir Una Santa Misa?

Lea mas sobre aqui.

torreciudad misas online

Sus imágenes están representadas en hermosos mosaicos. Esta renovación del culto tiene su origen en un hecho que ocurrió en 1904. En el momento en que el fundador del Opus Dei tenía dos años, contrajo una grave patología y fue desahuciado por los médicos. Su madre rezó intensamente a la Virgen y días después llevaba al niño, sorprendentemente curado, en peregrinación a la Virgen de Torreciudad. ¿Cuáles son los ritos litúrgicos de la celebración de la Eucaristía y qué concepto tienen?

Torreciudad es un santuario que pertenece a la ruta mariana en el Pirineo aragonés. … Torreciudad is a marian shrine located in the aragonese Pyrenees. El 27 de marzo y el 3 de abril, los dos viernes del tiempo de cuaresma, se rezará el Martirio a las 16.00, con la imagen de la escena central del retablo de la Crucifixión del Señor. Una familia escucha la misa emitida desde Torreciudad.

El almacenamiento o acceso técnico es requisito para la intención legítima de guardar opciones no pedidas por el abonado o usuario. El santuario ya emitía ciertas celebraciones directamente por medio de su canal de Youtube, pero frente a las medidas de confinamiento decidió ofrecer una programación diaria. En esta celebración se efectuarán todas y cada una de las necesidades por enfermos y finados pedidas por los benefactores a CARF. Se hará de manera genérica, dada la cantidad de solicitudes que recibimos. El sacerdote proporciona al Señor en su patena cada una de las necesidades.

torreciudad misas online

En la nave de la iglesia, a la izquierda, está lacapilla del Muy santo Sacramento. Un retablo de estilo clásico en mármol, con aplicaciones de latón derretido, enmarca un Cristo en bronce dorado en la cruz, aún vivo y con enorme tranquilidad. La figura es obra del escultor italiano Pasquale Sciancalepore y fue regalada por San Josemaría Escrivá. Se basa en los del estilo plateresco renacentista, propios de Aragón y llamados retablos custodia por tener en el centro un óculo o ventana por medio de la que se ve el sagrario, de forma que todo el retablo sirve de custodia. El 8 de octubre de 1967, san Josemaría celebró una Eucaristía en el campus de la Facultad de Navarra. La homilía -que se ofrece con su voz- condensa de manera singular toda la predicación de su autor sobre la santidad en la vida ordinaria.

Lea mas sobre granjas y ganaderos aqui.