Lo que muchas personas están diciendo acerca de Como Se Fundo La Iglesia Catolica

como se fundo la iglesia catolica

Tenemos la posibilidad de decir con san Alfonso María de Ligorio, que la primera gracia otorgada a la Virgen sin mancilla fue mayor que cuanta felicidad ha distribuido y distribuirá Dios entre todos los ángeles y santos; felicidad que la Señora duplicó a cada instante con su perfecta cooperación, logrando una santidad sin igual y solo inferior a la del mismo Dios, como enseña el papa Pío IX. Solicitamos que nos envíe ministros sagrados, que nos repartan el pan de los Sacramentos y de la palabra divina; también que lleve a cabo fértiles nuestros campos y conceda lo demás que nos convenga para vivir, y emplear la vida en servirle. Al fin, dirigiendo nuestro aprecio y deseo al cuerpo y sangre de Nuestro Señor Jesu-Cristo, verdadero pan de vida, podemos con esta petición hacer una fervorosa comunión espiritual. Dios es el Rey de cielos y tierra, Señor y Dueño de todo el Universo, pero mucho más propiamente es el Rey de-95- los seres espirituales, capaces de conocerle, quererle y obedecer libremente a sus leyes. Ese reinado lo ejerce principalmente en nuestras ánimas, y para ello ha fundado la Iglesia católica. Todos, buenos y malos, morimos, y todos tenemos que resucitar, a fin de que no sólo en el alma, sino más bien también en el cuerpo, recibamos premio o castigo, puesto que del cuerpo se sirven los buenos para la virtud, y los malos para el vicio. No habrá en la resurrección ciegos, mancos o contrahechos, por el hecho de que en aquella obra de Dios no participa la naturaleza de donde proceden semejantes defectos.

como se fundo la iglesia catolica

De aqui nos marchamos al segundo punto en donde rayos esta escrito y detallado que Jesus CREO LA IGLESIA? Eso es una vil mentirá, el mensaje de Jesus siempre y en todo momento fue AMOR, AMA A RU PROJIMO Y HAZ EL BIEN, por eso mismo murio Jesús! Porqué en lugar de defenderse de su enemigo y levantarse en armas prefiero amar al prójimo hasta la muerte! Jesus fue puro amor y en ningún momento señalo que se deberían crear instituciones pará milirarizar y condicionar el cariño y que ciertos humanos se adjudicarán poder asi mismos como si fueran dioses en vida, eso es una estupidez!

Presentación Del Tema: «¿quien Fundó Tu Iglesia?»

Si eres Bautista, los orígenes de tu iglesia se remontan por año 1609 en el momento en que a John Smith se le ocurrió fundar esta religión. Si eres presbiteriano, tu iglesia la fundo Juan Knox en Escocia en el año 1560. Jesús no delegó ni autorizó a nadie mucho más que a Pedro para ser piedra de cimiento de su Iglesia.

como se fundo la iglesia catolica

Lea mas sobre las carpinterias y los carpinteros aqui.

¿quien Fundó Tu Iglesia?

Otra dio el mismo Dios, y fue la ley redactada, por el hecho de que la entregó escrita en parte a Moisés, y en parte se la dictó a fin de que la escribiese. No se oponía a la natural, antes la incluía, explicaba y sancionaba, agregando otros muchos preceptos tocantes al culto de Dios y gobierno del pueblo hebreo. En esto añadido no deseó el Supremo Legislador obligar sino a los israelitas-60- o judíos, y sólo hasta el momento en que, viniendo a salvarnos, pusiera otra ley mucho más impecable, que es la cristiana17. Por donde nuestra santa ley y Religión, en nada opuesta a la ley natural ni a la redactada, las completa y mejora, siendo en ese sentido tan vieja como el linaje humano. Vemos a cada paso que en pretensiones urgentes se nos socorre con sólo llamar a Jesús o a María, mientras que exactamente los mismos beatos tardan años en hallar alguna merced. Cuarenta seguidos rogó san Pedro Claver por la conversión de un negro, y al fin la logró. Por las frases del santurrón mandaba Dios mayores merced al negro; pero como el perverso resistía a ellas, y el Señor no fuerza a absolutamente nadie, de ahí que no tuvo efecto la conversión, hasta el momento en que por fin se rindió el pecador a la felicidad.

como se fundo la iglesia catolica

¿Puede usted mirar los problemas en su historia, no como adversidades, sino más bien como amigos? Obsérvelos nuevamente y adquiera una visión piadosa acerca de éstos. Vea de qué forma usted puede santificarse a través de las tribulaciones. Dios no está tan interesado en hacerle feliz, ni en que esté saludable. Por ello, Dios permite las preocupaciones para hacerle mucho más como Cristo.

Lea mas sobre servicios de reparaciones aqui.

R.- Sí, padre; y sus virtudes y milagros prueban que nuestra religión proviene del cielo. R.- Satanás a través de algún heresiarca o falso profeta, para engañar y perder a los hombres. El cine y la literatura han planteado recientemente algunas preguntas sobre la vida de Jesús.

como se fundo la iglesia catolica

Tenemos un tesoro de 2,000 años que aún continúa escondido para la enorme mayoría de los católicos. Para que esto sea cierto, debió ser escrita por personas inspiradas por DIOS, posteriormente, Las Sagradas Escrituras debieron ser traducidas y recopiladas por personas cristianas inspiradas por DIOS y por último, debieron ser interpretadas por personas inspiradas por DIOS.

Lea mas sobre aqui.