La verdad prohibida sobre Misa Ermita De La Caridad Revelada por un Professional

misa ermita de la caridad

Unas Bodas de Plata que resumen en la palabra CARIDAD; Caridad que ha mantenido unida a esta fraternidad madridejense, quien espera con gozo cada Viernes de Dolores del actual año, su más esencial celebración de forma anual para ofrecerle a la Virgen la Eucaristía de su onomástica y sacarla en procesión. El sábado 21 de mayo, por la tarde, en la Ermita de la Caridad se venerará a la imagen de Nuestra Señora de los Dolores de la Caridad; y el 22 de mayo en la propia ermita se venerará la imagen de la Madre y se festejará la Santa Misa a las 20.00 horas. Para culminar este novenario el Viernes de Dolores que antecede a la Semana Santa, a las 19.00 horas se festejará la Santa Misa en honor a Nuestra Señora de los Dolores de la Caridad y después va a tener sitio la procesión con la venerada imagen de la Madre, desde la Parroquia a la Ermita de la Caridad.

• El primero de los actos que se festejaba, tenía lugar el pasado fin de semana con la presentación de los actos que van a tener lugar durante todo el año, y el letrero de este aniversario que fué una composición de José Manuel Vega Guerra, quien estuvo solicitado de regentar el acto.
  • Empezó a trabajar como corresponsal local de Madridejos en el Periódico YA, posteriormente, durante y después de terminar su trayectoria fue corresponsal comarcal para la AGENCIA EFE en la Delegación de Castilla-La Mácula, situada en Toledo.

Lea mas sobre las carpinterias y los carpinteros aqui.

Rincón De Soto Se Vuelca Con San Isidro

La junta administrativa de la Virgen de Lomos de Orios ha informado de que, aunque celebrará la misa de la Caridad Grande mañana domingo, suspende todos los otros actos por prudencia. La junta ya tomó la misma resolución el año pasado, en el momento en que conmemoraba el 500 aniversario de esta tradición, reduciendo la celebración a tan solo un acto espiritual acotado en la explanada de la ermita, sin reparto de la carne. De esta forma, la misa se festejará el primer domingo de julio, como siempre, a las 12.30 horas, pero de nuevo «en el interior de un perímetro vallado en la plaza en frente de la ermita» y «no se realizará ninguna actividad fuera de ese vallado, ni procesión ni reparto». Durante aquella misa cantada por unos fieles respetuosísimos, me percaté de que en un banco a mi derecha solamente a unos dos metros, una señora oraba cubierta por una enorme mantilla azul turquesa, algo muy interesante. Ella dirigía su mirada nubosa por lágrimas incesantes hacia un precioso Cristo del altar mayor, tras el cual estaba representado el cielo, rodeado de ángeles y en lo más alto un trono desde el cual Dios controlaba todo el templo. El primero de los actos que se celebraba, tenía rincón el pasado fin de semana con la presentación de los actos que tendrán lugar durante todo el año, y el letrero de este aniversario que fué una composición de José Manuel Vega Guerra, quien estuvo solicitado de regentar el acto. En el primer banco, cinco señoras vestidas elegantemente rezaban el rosario en voz alta, al tiempo que al pie de otra representación de la Virgen, que está situada a la izquierda del altar mayor de la Ermita, un hombre vestido muy humildemente arrodillado en el piso, sin un cojín como en Oslo, oraba con el corazón y el Alma.

Lea mas sobre aqui.

Sitúese ese mural en un Panteón Laico para su respeto y déjese la iglesia a Dios, a la Virgen, a los beatos y a los ángeles como se debe. Los cubanos nos encontramos acostumbrados al sincretismo espiritual y al mestizaje cultural, pero aquí hablamos de un sincretismo político-histórico-religioso único en su género. A un costado del altar mayor se encuentran las banderas de Cuba, del Vaticano y de los EE.UU., de izquierda a derecha y del peldaño inferior al superior en ese orden. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

misa ermita de la caridad

Comenzó a nivel personal trabajando en un blog denominado MTnoticiario que desembocó en el presente blog denominado Manxa Digital, asimismo conocido como Mancha Digital. Su trayectoria profesional acredita la calidad de este blog de noticias, que partiendo de Madridejos se prolonga por la provincia de Toledo, eminentemente, y alcanza algunas noticias a nivel regional, en la Red social de Castilla-La Mancha. Nombre Correo Web Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. No obstante en nuestra melancolia por la Patria tan cercana geográficamente y tan añorada espiritualmente, confundimos historia y política con religión. Pero de todos modos lo que más llamó mi atención fue el gran mural de color cobrizo que cubre todo el altar mayor. La Junta Directiva afirma celebrar gozosa este 25 aniversario de la llegada de Nuestra Señora de los Dolores de la Caridad a Madridejos.

misa ermita de la caridad

A continuación puedes contemplar las horas de misas dentro de Ermita de la Virgen de la Caridad en este 2022, disponible tanto horario de invierno y verano y los distintos horarios en el momento en que son días laborales, festivos o vísperas de festivo.

Consuelo Sánchez Gallardo, redactora de este blog de novedades, se formó en la Facultad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, finalizando sus estudios en el año 1994 como periodista licenciada. Empezó a trabajar como corresponsal local de Madridejos en el Periódico YA, más tarde, durante y después de acabar su carrera fue corresponsal comarcal para la AGENCIA EFE en la Delegación de Castilla-La Mancha, situada en Toledo. Ha trabajado para medios como La Tribuna de Toledo, también como corresponsal comarcal, para la Revista Aquí como notera gráfica en la región de La Mancha Toledana, y finalmente trabajó para el Gabinete de Comunicación, BETA Comunicación hasta el año 2011.

Lea mas sobre aqui.